Librerías curiosas

‘Cook and Book’, conoce la librería que mezcla restaurante y libros en un mismo espacio en Bruselas

1 min. de lectura

En el corazón de Bélgica nos encontramos una curiosa librería que figura desde hace unos años entre las librerías más bonitas del mundo. Cook & Book combina dos grandes placeres, la lectura y la gastronomía. En su interior nos encontramos nueve secciones bien diferenciadas donde poder escoger tu próxima lectura, pero además encuentras dos restaurantes en su interior abiertos durante todo el día.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta curiosa librería tiene libros por todas partes, incluso en el techo. Pero el espacio pretende ser más que una librería, pretende ser un nuevo concepto en el que tener una experiencia distinta al ir a por tu próxima lectura. Y es que te ofrece dos espacios en los que poder relajarte y desayunar, comer, cenar o simplemente tomar algo. Uno de ellos simula una caravana airsteam, una marca de caravanas muy reconocida. El otro restaurante se encuentra dentro de lo que simula un invernadero.

Caravana Airsteam. Imagen: Topbruselas.com

La librería abrió sus puertas en 2006, hace más de 15 años y desde entonces se ha convertido en una visita obligatoria para todos aquellos que visitan Bruselas. Su amplio horario que va desde las 10:00 h de la mañana hasta las 22:00h de la noche convierte a este local en un imprescindible si te apetece salir de tu rutina y dejar volar tu imaginación en sus más de 1.500 m2. Te invitamos a reservar un viaje literario a Bruselas para descubrir todos los espacios de esta impresionante librería.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios