MangaNoticias

Panini Manga: nuevas licencias que se suman al catálogo

3 min. de lectura

Desde la tienda de la web oficial de Panini Manga se puede comprobar cómo han actualizado algunas de sus licencias que llegarán el 24 de marzo de 2022. Entre estas nuevas licencias, que estarán disponibles el primer semestre del año, hay gran diferencia de género.

El artículo continúa después de la publicidad

  • The Hellboud de Yeon Sangho y Choi Cyuseok.

Se trata de un manwha sobrenatural lleno de suspense que cuenta con tan solo dos volúmenes serializado en la Naver Webtoon. En España tendrá un precio de 16,95 euros.

La humanidad se enfrenta a nuevos eventos sobrenaturales. Un ángel se aparece a ciudadanos corrientes y profetiza el día y hora de su muerte. Esté donde esté el condenado, en el preciso momento anunciado, aparecen tres seres monstruosos que ejecutan la sentencia con precisa brutalidad. La organización religiosa la Iglesia de la Nueva Verdad y el grupo de fanáticos Punta de Flecha ven en estos hechos una demostración de los designios divinos.

  • El Misterio Prohibido de Ron Kamonohashi de Akira Amano.

Esta obra de demografía shounen se publica desde octubre de 2020 en la Shounen Jump+ junto a increíbles historias como Spy x Family, Dandadan, Kaijuu 8-gou o Jijokuraku. La serie policiaca llena de misterio que seguirá la vida y los casos de un detective muy especial. En España tendrá un precio de 8,50 euros.

El artículo continúa después de la publicidad

A pesar de carecer de las habilidades adecuadas para su papel en el equipo de investigación del Departamento de Policía Metropolitana, Totomaru Isshiki quiere resolver asesinatos y ayudar a la gente. Siguiendo el consejo de uno de sus superiores, se aventura a conseguir la ayuda del solitario Ron Kamonohashi. Hace cinco años, Ron era el detective más prometedor de la ilustre Detective Training Academy Blue; sin embargo, por razones desconocidas para el público, se hundió en la oscuridad.

Totomaru espera un hombre tranquilo y bien vestido; pero lo que consigue es un excéntrico desordenado y desinhibido. Después de años en soledad, Ron apenas se parece a su antiguo yo y se niega incluso a escuchar al detective. Sin embargo, tan rápido como Ron lo rechaza, se lanza a una moneda de diez centavos y se sumerge de cabeza en el caso actual de asesinato en serie.

La verdadera razón por la que Ron se retiró del mundo de los detectives no fue por falta de deseo, sino más bien por algo fuera de su control, y Totomaru podría ser la clave para regresar a su antigua vocación. Juntos, el oficial de ojos abiertos y el detective trastornado abordan cada misterio que se les presenta.

  • Daisy Jealousy de Tanaka Ogeretsu.

Esta vez tenemos un BL lleno de erotismo publicado en la Magazine Be x Boy que cuenta con un solo volumen en España tendrá un precio de 8,50 euros.

Recién contratado en una nueva empresa, Misaki conoce a Kaname, un excompañero de la escuela de formación profesional que siempre envidia. Finalmente, Misaki puede preguntarle el motivo del beso que le dio cuando aún eran estudiantes, pero en respuesta Kaname sólo dice: «¡Se le da un beso a la persona que te gusta! ¡No hay otras razones!». Kaname, genio virgen. Misaki, lleno de ganas de hacerlo, pero devorado por la envidia. 

  • Belle de Mamoru Hosoda y Yoriyuki Ikegami.

Parece que las novelas ligeras llegan a cuenta gotas al territorio nacional, pero llegan. Así es como llega esta obra que tendrá una edición rústica con sobrecubierta de tapa blanda y un tamaño B6. Además contará con 352 páginas en blanco y negro y un precio de 14,95 euros.

Suzu es una estudiante de secundaria tímida y cotidiana que vive en un pueblo rural. Durante años, ella solo ha sido una sombra de sí misma. Pero cuando ingresa a «U», un mundo virtual masivo, se escapa a su personalidad en línea como Belle, una cantante hermosa y amada en todo el mundo. Un día, su concierto es interrumpido por una criatura monstruosa perseguida por vigilantes. A medida que su búsqueda se intensifica, Suzu se embarca en una búsqueda emocional y épica para descubrir la identidad de esta misteriosa «bestia» y descubrir su verdadero yo en un mundo en el que puedes ser cualquiera.

188 artículos

Acerca de
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Kitsune Manga presenta nuevos títulos en el 40 Cómic Barcelona

Kitsune Manga: Durante el 40 Cómic Barcelona, la editorial aprovechó su presentación para anunciar algunos de sus nuevos títulos
MangaNoticias

Ediciones Fujur anuncia dos nuevas licencias

Fujur Ediciones anuncia dos nuevas licencias de género josei que saldrán a la venta durante los próximos meses.
MangaNoticias

Distrito Manga anuncia 8 nuevas licencias en el 40 Cómic Barcelona

Con motivo del Cómic Barcelona, Distrito Manga (Penguin Random House) nos sorprende con 8 nuevas licencias para todos los gustos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios