MangaNoticias

‘Tokyo Revengers’ obtiene un arco especial

1 min. de lectura

El pasado miércoles 16 de noviembre el popular manga Tokyo Revenger finalizó. Ahora, en el número 51 de la revista japonesa Weekly Shōnen de la editorial Kodansha ha revelado que el mangaka Ken Wakui realizará un arco especial de su obra Tokyo Revengers en una exhibición a gran escala en Roppongi, Tokio, alrededor de noviembre de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Además, junto con el capítulo final de Tokyo Revengers se ha comentado a publicar el manga spin-off Tokyo Revengers Extra de Ken Wakui. La obra Tokyo Revengers Extra está compuesta por ocho capítulos donde se sigue a los fundadores de Tokyo Manji Gang. El primer capítulo del manga se titula «El tigre herido».

Ken Wakui comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shōnen en marzo de 2017, finalizando el pasado miércoles 16 de noviembre. La obra cuenta hasta la fecha un total de 30 volumenes en el mercado japonés.

La adaptación de anime del manga se estrenó en la pequeña pantalla en abril de 2021. El arco titulado «Seiya Kessen» («Enfrentamiento navideño») del anime se estrenará en enero de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Por otro lado, el manga ha inspirado una película que se estrenó en Japón en julio de 2021 y fue la cinta live action número 1 en Japón en 2021. La serie tendrá una secuela de dos partes en películas live action. La primera película Chi no Halloween -Unmei- (Bloody Halloween -Fate-) se estrenará en la primavera de 2023, mientras que la segunda película Chi no Halloween -Kessen- (Bloody Halloween -Decisive Battle-) se estrenará en el verano de 2023.

Norma Editorial publica el manga shonen en edición de doble tomo que contiene 400 páginas al precio de 16 euros.

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, murió. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento horrible con paredes delgadas y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida toca fondo, pero ¡de repente salta doce años atrás a sus días de escuela intermedia para salvar a Hinata y cambiar su vida.

Foto del avatar
1035 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Tokyo Revengers', la segunda temporada anuncia su estreno

El manga ‘Tokyo Revengers’ de Ken Wakui está siendo publicado por Norma Editorial
AnimeNoticias

La 2º temporada de 'Tokyo Revengers', en exclusiva en Disney +

La segunda temporada del anime y manga Tokyo Revengers llegará en exclusividad a la plataforma de streaming Disney +
AdaptacionesNoticias

'Tokyo Revengers', la secuela live action se dividirá en 2 partes

El manga ‘Tokyo Revengers’ de Ken Wakui está en su arco final
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios