AdaptacionesDestacadosNoticias

‘El aire que respira’ de Brittainy C. Cherry se convertirá en película de Passionflix

1 Mins read

La escritora Brittainy C. Cherry ha sorprendido a sus lectores con una noticia totalmente inesperada. Su novela El aire que respira, que da comienzo a la saga Los Elementos, tendrá una adaptación en forma de película en la plataforma Passionflix, así lo ha confirmado la propia escritora.

La plataforma Passionflix lleva años apostando por novelas de grandes autoras y autores, pero en el último año hemos podido ver realizadas alguna de ellas. Es el caso de la adaptación de El infierno de Gabriel, dividida en tres partes, las películas han resultado ser bastante fieles a la novela y conseguir un gran éxito. Actualmente están trabajando en la adaptación de la segunda novela de la saga de Sylvain Reynard. Pero este no es el único caso, Driven, la novela de K. Bromberg ha retomado su adaptación en la plataforma con un nuevo actor protagonista. Otra de las novelas que muy pronto podremos ver adaptada es Wicked de Jennifer L. Armentrout, que en España conocemos como Cazadora de Hadas.

El anuncio de Brittainy C. Cherry ha sido una sorpresa y una alegría para el público lector, que últimamente está viendo realizadas muchas adaptaciones de grandes novelas. Passionflix ha demostrado con sus anteriores adaptaciones su rigor a la hora de reflejar fielmente la historia original en la pantalla. The Air He Breathes, que en España conocemos como El aire que respira se convertirá en película de la mano de Passionflix. Tristan Cole y Lizzie cobrarán vida en la pantalla, todavía es pronto para hablar de actores pero esperamos muy pronto tener noticias al respecto.

¿De qué trata El aire que respira de Brittainy C. Cherry?

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?
Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.

1172 posts

About author
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Articles
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios