AdaptacionesNoticias

Primeras imágenes de la futura película ‘Wicked’ basada en la trilogía de Jennifer L. Armentrout

2 min. de lectura

La plataforma Passionflix está apostando por muchas novelas de autores bestseller, su más reciente estreno El infierno de Gabriel se basa en la novela de Sylvain Reynard. Hace unos meses la plataforma confirmaba que había iniciado el rodaje de la películaWicked, la futura adaptación basada en la trilogía homónima de Jennifer L. Armentrout, que en España conocemos como Cazadora de Hadas.

El artículo continúa después de la publicidad

Antes de comenzar a rodar, Passionflix presentaba a los actores que darían vida a los protagonistas de la novela. Así mismo confirmaba al actor Liam Hail (‘Arrow’) como  Ren Owens, a la actriz Anna Maiche (‘The French Teacher‘) como Ivy Morgan y al actor Andrew Rogers como Tink. La plataforma ha aprovechado la presentación de otros miembros del reparto para mostrar algunas imágenes de rodaje en la que se puede ver a la actriz Joy Rovaris dando vida al personaje de Val o al actor Kevin Joy interpretando a El Príncipe.

La película Wicked todavía no tiene fecha de estreno prevista pero se espera que muy pronto se anuncie. Por el momento su rodaje continúa con un reparto que cada vez conocemos más.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

El artículo continúa después de la publicidad

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios