NoticiasNovedades

‘El fuego que nos une’ de Brittainy Cherry llega a librerías en marzo

1 min. de lectura

Así ha anunciado el propio sello editorial Wonderbooks en sus redes sociales sobre la publicación de la segunda parte de la serie Elementos: El fuego que nos une de Brittainy Cherry que llegará a librerías en marzo de este año.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de El fuego que nos une de Brittainy Cherry

Hace tan solo unas semanas se publicaba en España el primer libro de la serie Elementos: El aire que respira de la autora Brittainy Cherry, y el propio sello editorial ha anunciado la publicación de la segunda parte que llegará el 27 de marzo de este año, con el nombre: El fuego que nos une. También se anunciaba hace unos meses la adaptación del primer libro de la serie por parte de la plataforma Passionflix.

A continuación, os dejamos con la sinopsis de la segunda parte de la serie Elementos:

Logan Francis Silverstone y yo éramos totalmente opuestos. Cuando yo bailaba, Logan se quedaba quieto. Cuando él permanecía callado, yo hablaba sin parar. Él se esforzaba por encontrar una sonrisa, y yo me negaba a fruncir el ceño.

El artículo continúa después de la publicidad

La noche en que vi la oscuridad que realmente vivía dentro de él, no pude apartar la mirada. Los dos estábamos rotos, pero, juntos, de alguna manera, nos sentíamos enteros. Éramos las estrellas que ardían en el cielo nocturno, en busca de un deseo y de un mañana mejor. Hasta el día en que tomó una decisión que nos cambió para siempre.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Esta es la nueva edición de 'El aire que respira' de Brittainy Cherry

Wonderbooks reeditará la saga de ‘Los elementos’, de Brittainy Cherry, empezando por ‘El aire que respira’, con nuevas portadas
AdaptacionesNoticias

'El aire que respira': Brittainy C Cherry comparte el primer guion

La autora de la saga ‘Los elementos’ ha mostrado el primer guion de la película para Passionflix
NoticiasNovedades

'Eres mi canción favorita' de Brittainy Cherry se publicará en diciembre

La última novela de Brittainy Cherry, ‘Eres mi canción favorita’, se publicará en español el 28 de diciembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios