NoticiasNovedades

‘Fall of Ruin and Wrath’: Jennifer L. Armentrout anuncia su nueva novela

2 min. de lectura

La autora Jennifer L. Armentrout ha anunciado en sus redes sociales la portada y el título de su nueva novela Fall of Ruin and Wrath que se publicará el 12 de septiembre de este año.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de Fall of Ruin and Wrath de Jennifer L. Armentrout

Este sin duda es el año para Jennifer. Hace tan solo unos meses se desvelaba la publicación de A Soul of Ash and Blood, el primer libro narrado por el protagonista masculino de la saga superventas de Sangre y Cenizas que saldrá en julio. En España, se anunciaba la publicación de Quédate a mi lado, la segunda parte de la serie Te esperaré que publicó la autora bajo su seudónimo JLynn y se publicará el próximo 30 de marzo con el sello editorial Suma de Letras.

Pero eso no es todo, la propia autora Jennifer L. Armentrout ha anunciado por sus redes sociales la publicación del primer libro de su nueva novela Fall of Ruin and Wrath que llegará el 12 de septiembre.

No tendremos que esperar mucho para que llegue a España, el sello editorial Puck España ha desvelado que la publicación en español llegará a librerías en octubre de este mismo año.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con la sinopsis de la nueva novela Fall of Ruin and Wrath:

Hace mucho tiempo, el mundo fue destruido por los dioses. Solo se salvaron nueve ciudades. Separadas por un vasto desierto repleto de monstruos y peligros inimaginables, cada ciudad ahora está gobernada por un guardián: la realeza que se alimenta del placer de los mortales.

Nacida con una intuición que nunca falla, Calista sabe que sus talentos son de gran valor para los hambrientos de poder del mundo, por lo que vive escondida como cortesana del barón de Archwood. A cambio de su protección, ella le otorga información.

Cuando su intuición la lleva a salvar a un príncipe viajero en graves problemas, la voz dentro de ella resplandece con una advertencia y una promesa. Hoy le traerá alegría. Un día él será su perdición.

Cuando el barón se interesa por el príncipe viajero y el príncipe se interesa por Calista, ella se convierte en la compañera temporal del príncipe. Pero la ciudad hierve a fuego lento con la rebelión, y con caballeros y monstruos a las puertas de la ciudad y un príncipe hambriento en su cama, la intuición puede no ser suficiente para mantenerla a salvo.

Calista debe elegir: seguir su intuición hasta la seguridad o seguir su corazón hasta su ruina.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios