‘Kyland’ de Mia Sheridan llega a librerías en septiembre

Ya hay portada y primeros capítulos disponibles para ir abriendo boca hasta el día 4 de septiembre, fecha de salida de 'Kyland'

Los fans de Mia Sheridan, una de las autoras más consolidadas y con más éxito del sello romántico de Pámies, están de enhorabuena. Y es que en Septiembre sale ‘Kyland’, libro que acompañará a los otros libros que ya tiene la autora en el sello, “La voz de Archer”, “La decisión de Stinger” y “La promesa de Grayson”.

La fecha oficial de salida es el 4 de septiembre y saldrá en formato rústica a un precio de 17.95 euros con el sello Phoebe Romántica. La editorial ha dejado ya a la disposición de sus lectores los primeros capítulos de su nueva entrega que podéis leer pulsando aquí.

También os dejamos a continuación la sinopsis de este nuevo libro para ir allanando el terreno hasta que llegue ‘Kyland’.

“Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.
Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.
Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?
Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.”

¿Estáis tan impaciente como nosotras para leer esta nueva entrega de la editorial? ¿Habéis leído antes a Mia?


Share This