NoticiasNovedades

‘Kyland’ de Mia Sheridan llega a librerías en septiembre

1 min. de lectura

Los fans de Mia Sheridan, una de las autoras más consolidadas y con más éxito del sello romántico de Pámies, están de enhorabuena. Y es que en Septiembre sale ‘Kyland’, libro que acompañará a los otros libros que ya tiene la autora en el sello, «La voz de Archer», «La decisión de Stinger» y «La promesa de Grayson».

El artículo continúa después de la publicidad

La fecha oficial de salida es el 4 de septiembre y saldrá en formato rústica a un precio de 17.95 euros con el sello Phoebe Romántica. La editorial ha dejado ya a la disposición de sus lectores los primeros capítulos de su nueva entrega que podéis leer pulsando aquí.

También os dejamos a continuación la sinopsis de este nuevo libro para ir allanando el terreno hasta que llegue ‘Kyland’.

El artículo continúa después de la publicidad

«Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.
Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.
Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?
Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.»

¿Estáis tan impaciente como nosotras para leer esta nueva entrega de la editorial? ¿Habéis leído antes a Mia?

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El dilema de Travis' la novela de Mia Sheridan llega a las librerías

De la mano de Phoebe Romántica llega a España la novela de Mia Sheridan ‘El dilema de Travis’ a principios de 2023
NoticiasNovedades

En noviembre regresa Mia Sheridan con "Más de ti"

En noviembre la historia de Crystal y Gabriel llega a las librerías en la novela «Más de ti» de la escritora Mia Sheridan
NoticiasNovedades

'Amor indómito' de M. Leighton, en librerías el 20 de febrero

‘Amor indómito’ llega a librerías de la mano de Phoebe, el sello romántico de la editorial Pàmies
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios