NoticiasNovedades

‘Amor indómito’ de M. Leighton, en librerías el 20 de febrero

1 min. de lectura

Phoebe, el sello romántico de la editorial Pàmies, vuelve con una nueva novela de M. Leighton, una de sus autoras más publicadas de su catálogo y una de las que mejor acogida tiene siempre entre su público lector. ‘Amor indómito’, primer título de la trilogía ‘The wild ones’, sale a la venta el 20 de febrero en edición rústica con solapas y un precio de venta de 17’95 euros.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial ya ha puesto a disposición de todos los lectores los primeros capítulos a los cuales podéis acceder pinchando aquí.

Por si eso fuera poco, os dejo por aquí también la sinopsis de la novela, que tiene una pintaza estupenda:

El artículo continúa después de la publicidad

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.
Hasta que conoce a Trick Henley.
Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.
Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.
Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

¿Tenéis ganas ya de leer lo nuevo de M. Leighton?

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Kyland' de Mia Sheridan llega a librerías en septiembre

Ya hay portada y primeros capítulos disponibles para ir abriendo boca hasta el día 4 de septiembre, fecha de salida de ‘Kyland’
NoticiasNovedades

Para empezar semana santa "Dulces Caricias" de M. Leighton

Ya en librerías «Dulces Caricias» de M. Leighton de la mano de Phoebe, el sello de Ediciones Pàmies especialista en literatura romántica
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios