Revelado el póster de la adaptación ‘The devil all the time’

La cuenta oficial de Netflix ha revelado el póster oficial de la adaptación The devil all the time o El diablo a todas horas, basada en el libro homónimo escrito por Donald Ray Pollock y dirigida por el cineasta Antonio Campos.

Imagen

Hace unos días, la plataforma de streaming ya revelaba las primeras imágenes de sus protagonistas, entre los que se encuentran los afamados Robert Pattinson y Tom Holland. El resto del reparto está formado por un conjunto de actores mundialmente reconocidos: Sebastian Stan, Riley Keough, Jason Clarke, Haley BennettEliza Scanlen Mia Wasikowska.

Netflix ha confirmado que el trailer se lanzará próximamente, pero ya se conoce la sinopsis oficial:

En un lugar llamado Knockemstiff, en Ohio, la violencia y la redención se avecinan. Desesperado por salvar a su esposa moribunda Willard Russell recurre a la oración mientras su hijo Arvin crece y pasa de ser un niño acosado en la escuela a un hombre que sabe cuándo actuar. Alrededor de ellos se arremolinan un infame elenco de personajes: un demente equipo de asesinos en serie, un predicador que pone a prueba su fe y un corrupto sheriff local. Todo ello en una historia contada a lo largo de dos décadas.

La fecha de estreno es el 16 de septiembre en Netflix.


Share This