AdaptacionesMarvelNoticias

Tom Holland habla en detalle sobre ‘Spider-Man: No Way Home’

3 min. de lectura

Conforme nos aproximamos al fin de 2021, ya queda menos para poder ver Spider-Man: No Way Home. En esta entrega, Peter Parker, interpretado por Tom Holland, tiene que lidiar con las consecuencias de que su identidad se haya desvelado. Mientras Peter intenta retomar el control de su vida, se enfrenta a nuevos rivales que nos resultan conocidos, como el Doctor Octopus de Alfred Molina, que vuelve a interpretar al personaje que apareció en Spider-Man 2 en 2004. Tom Holland a hablado en detalle con Entertainment Weekly sobre esta nueva entrega.

El artículo continúa después de la publicidad

Holland, que empezó a interpretar a Spider-Man en 2016 con apenas 20 años cumplidos, habla muy bien del veterano Molina y se ha referido a él como una de las personas con las que más ha disfrutado trabajando.

«Fue muy divertido verle en este rol otra vez y que a su vez él viera cómo ha avanzado la tecnología en estos años. Cuando hizo Spider-Man 2, los brazos de Doctor Octopus eran de marioneta y cuando lo hemos rodado ahora, son todos imaginarios y hechos con tecnología de ordenador. Ha sido muy guay verle revivir esta experiencia y también aprender cosas nuevas».

Esta mezcla del pasado y el presente es esencial en No Way Home. Aunque Holland no ha desvelado detalles del argumento –puede respirar un suspiro de alivio, ya que Holland es conocido en el fandom como divulgador de spoilers–, el tráiler ha dado pistas de cameos potenciales, ya que mezcla elementos tanto de las películas de Tobey Maguire como de las de Andrew Garfield. Para Holland, esta película ha sido una oportunidad de rendir tributo a versiones anteriores del personaje a la vez que lleva a Peter en una nueva dirección.

El artículo continúa después de la publicidad

Holland comenta: «Cuando hicimos la primera película, tanto Jon Watts [el director] como yo estábamos muy nerviosos. En esta película teníamos mucha más confianza así que nos pudimos relajar. Nos lo hemos pasado mucho mejor rodando esta que en las dos anteriores.»

En No Way Home, Peter tiene que lidiar con su nueva fama descubierta, con el instituto, y con su nueva relación con MJ (Zendaya). Le pide ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y sin querer desata una serie de problemas que afectan al universo entero. Al añadir portales místicos y hechiceros y al universo normalmente más realista de Spider-Man, tanto Watts como Holland han podido dar rienda suelta a la creatividad, y Holland ha mencionado que las escenas de lucha «son mucho más viscerales» y hay mucho más combate de mano a mano.

No Way Home es la tercera película de Holland como Spider-Man y habla de que esta es una conclusión de la trilogía en cuanto a la trama se refiere, ya que cierra la historia que empezaron con Spider-Man: Homecoming en 2017.

«Todos hemos tratado la película como el fin de una franquicia. Creo que, si tenemos la suerte de volver a interpretar a estos personajes, serán versiones diferentes. Ya no serían parte de la trilogía Homecoming. Habría que darle tiempo e intentar construir algo diferente. No sé si pasará o no, pero desde luego hemos tratado No Way Home como el fin de una era, y lo sentimos así cuando la rodábamos.»

Holland dice que el reparto lo notó mientras rodaban, sobre todo en los últimos días en el set cuando estaba rodando una escena con Zendaya y con Jacob Batalon (que interpreta al mejor amigo de Peter, Ned). Cuando acabaron la escena, los tres se emocionaron.

Holland añade: «Llevamos haciendo estas películas juntos cinco años. Los tres tenemos muy buena relación y hemos estado juntos en cada paso del camino, hemos hecho cada película, cada rueda de prensa. Así que, cuando rodamos esta escena, no sabíamos si sería la última vez que estaríamos trabajando juntos. Nos partió el corazón, pero también fue muy emocionante porque vamos a empezar otro capítulo en nuestras carreras. Ese momento con ellos fue el mejor que he tenido en ningún set. Creo que nunca he llorado tanto».

Spider-Man: No Way Home, dirigida por Jon Watts, se estrena en cines el próximo 17 de diciembre y a nosotras también se nos suelta alguna lagrimilla de pensar en despedirnos de Peter, Ned y MJ. Hasta entonces, os dejamos con el teaser tráiler oficial:

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios