Novedades

Vuelve ‘Percy Jackson’ con ‘The Sun and the Star’, novela protagonizada por Nico Di Angelo

2 min. de lectura

¡Buenas noticias para los lectores de Percy Jackson! El libro protagonizado por Nico Di Angelo ya es toda una realidad: se titulará The Sun and the Star y llegará a las librerías el próximo 2 de mayo de 2023. La novela estará coescrita por Rick Riordan, creador de la saga Percy Jackson, y Mark Oshiro.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada de la novela ya ha sido revelada, en la que se puede ver a Nico y a Will:

Portada de la novela

Nico Di Angelo es uno de los personajes favoritos creados por Riordan. Apareció por primera vez en la novela La Maldición del Titán y, desde entonces, le robó el corazón a los lectores. Esta novela seguirá la historia de Nico y su novio, Will Solace en su peligroso viaje por el Tártaro para rescatar a un viejo amigo. Cronológicamente, The Sun and the Star seguirá la historia de La torre de Nerón, el quinto libro en la saga Las pruebas de Apolo. Con este libro, Riordan vuelve al universo de mitología griega después de que anunciase la serie de Percy Jackson para Disney+, del que ya hay disponible un teaser trailer.

Esta será la cuarta saga que Rick Riordan crea dentro del universo de Percy Jackson: Percy Jackson y los dioses del Olimpo; Los héroes del Olimpo; y Las pruebas de Apolo. Sin lugar a dudas, promete ser todo un éxito y convertirse en una de las sagas favoritas del público.

El artículo continúa después de la publicidad

¿De qué va The Sun and the Star? (contiene spoilers de las entregas anteriores)

Como hijo de Hades, Nico di Angelo ha pasado por muchas cosas, desde la muerte prematura de su madre y su hermana, pasando por ser descubierto en contra de su voluntad, hasta perder a su amigo Jasón durante las pruebas de Apolo. Pero hay un rayo de sol en su vida, literalmente: su novio, Will Solace, el hijo de Apolo. Juntos, los dos semidioses pueden superar cualquier obstáculo o enemigo. Al menos, así ha sido hasta ahora…

Ahora Nico se ve acosado por una voz que le llama desde el Tártaro, la parte más profunda del Inframundo. Cree saber quién es: un titán reformado llamado Bob al que Percy y Annabeth tuvieron que dejar atrás cuando escaparon del reino de Hades. Los sueños de Nico y la última profecía de Rachel Dare dejan pocas dudas en la mente de Nico de que Bob está en algún tipo de problema. Nico tiene que ir en esta búsqueda, les guste o no al Sr. D y a Quirón. Y, por supuesto, Will insiste en acompañarla. ¿Pero puede un ser hecho de luz sobrevivir en la parte más oscura del mundo? ¿Y qué significa la profecía de que Nico tendrá que «dejar algo de igual valor atrás»?

Nico tendrá que enfrentarse a demonios tanto internos como externos mientras su relación con Will se pone a prueba hasta el fondo en esta aventura independiente protagonizada por dos de los personajes más populares de la saga de Percy Jackson.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': se confirman los últimos dioses del Olimpo

Rick Riordan confirma las últimas incorporaciones al reparto de ‘Percy Jackson and the Olimpians, Zeus y Poseidón
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Day
Day
4 months ago

Me encantan los libros de Rich Riordan , pero no apoyo la homosexualidad , y mucho menos si son niños pequeños los que leen esos libros , ¿ Entonces que va a ser de nuestra sociedad si nosotros no rechazamos lo incorrecto ? . Ya que para eso es hombre y mujer , en ninguna parte de la biblia aparece mujer con mujer o peor aún hombre con hombre , eso es una atrocidad y lo peor es que lo apoyan como si fuera normal , siendo PECADO .