AdaptacionesNoticias

Hugh Jackman volverá a ser Wolverine en ‘Deadpool 3’

1 min. de lectura

«¿Oye, Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine una vez más?«, pregunta Ryan Reynolds. Después de la celebración del D23, así es como los dos actores han anunciado el regreso de ambos personajes en un video, que han publicado en sus redes sociales. Además, han adelantado la fecha de estreno de esta tercera parte de la saga Deadpool.

El artículo continúa después de la publicidad

Shawn Levy, que ya tiene experiencia con Reynolds por su dirección de Free Guy y The Adam Project, también es el encargado de dirigir Deadpool 3. Demás, Rhett Reese y Paul Wernick, quienes ya participaron en las dos primeras entregas, seguirán formando parte del equipo de escritura de la tercera. Según ha confirmado el protagonista, en principio la película se estrenará el 6 de septiembre de 2024.

Con esta película, se introduce oficialmente al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero lo que más emoción ha causado entre los fans de Marvel ha sido la confirmación de que, en este caso, Hugh Jackman acompañará a Ryan Reynolds interpretando, una vez más, a Wolverine (Lobezno). Y es que los dos actores – ahora compañeros – han grabado un vídeo especial para hacer el anuncio. Como no podía ser de otra manera, no ha faltado su peculiar sentido del humor en este.

Ahora bien, después de la noticia, muchos se han preguntado: ¿pero Wolverine no murió en Logan? Esto ha despertado muchas dudas. Sin embargo, unas horas después se ha publicado un nuevo video donde Jackman y Reynolds aclaran: «Logan pasa en 2029, una cosa totalmente diferente. Logan murió en Logan. No tocaremos eso.» Y sobre el argumento de la película…

El artículo continúa después de la publicidad

Durante la controversia inicial, el director de Logan, James Mangold, ha tenido que aclarar el significado de su reacción. Y es que había publicado un gif de la muerte de Wolverine en su película, cosa que muchos han malinterpretado:

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios