DestacadosNoticiasNovedades

‘El cuco de cristal’, la próxima novela de Javier Castillo saldrá a la venta en 2023

2 min. de lectura

El escritor bestseller Javier Castillo ha anunciado la que será su sexta novela, El cuco de cristal. Dos años después de su última publicación, El juego del alma, el autor malagueño vuelve a las librerías con un nuevo thriller nuevamente con Suma de Letras.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde su exitoso debut en 2014 con El día que se perdió la cordura, Javier Castillo no ha dejado de superar sus logros con cada nueva publicación. Su última novela, El juego del alma, consiguió la segunda edición en tan solo un día a la venta, con una primera tirada de 100.000 ejemplares. Un mes después de su salida a la venta la novela cruzó el charco y anunció su publicación por todo lo alto. Javier Castillo se convirtió en el primer escritor español en aparecer en las pantallas de Times Square promocionando su nuevo libro.

Pronto lo veremos debutar en el panórama cinematográfico y es que su novela, La chica de nieve, fue adquirida por Netflix para realizar una serie. Con la actriz Milena Smith como protagonista, poniendo voz a nuestra Miren, el rodaje se realizó meses atrás con un bastante secretismo. Por el momento no hay noticias sobre el estreno o primeras imágenes sobre la adaptación, pero esperamos tenerlas muy pronto. Y otro proyecto del que no se tienen nuevas noticias es sobre la adaptación de El día que se perdió la cordura, que el propio autor dió a conocer en 2020.

El cuco de cristal será el título de la próxima novela de Javier Castillo que tal y como ha revelado, saldrá a la venta en febrero de 2023. Por el momento no ha dado más detalles sobre la trama.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos la sinopsis de El juego del alma

Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002».

Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y en un enigma único lleno de suspense en el que deberán descifrar tres preguntas de respuesta imposible: ¿qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? y, la más importante; ¿están conectadas ambas historias?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La chica de nieve' ya es la serie de Netflix más vista del mundo

La adaptación de la novela de Javier Castillo, ‘La chica de nieve’, tras estar varios días en el top 10, se convierte en la serie más vista del mundo
CuriosidadesDestacados

Javier Castillo revela en que pueblo se inspiró para 'El día que se perdió la cordura'

Javier Castillo ha desvelado después de cinco años la ciudad que inspiró el pueblo de Salt Lake de ‘El día que se perdió la cordura’
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo de 'La chica de nieve' en Netflix

Netflix ya ha revelado cuándo llegará a nuestras pantallas ‘La chica de nieve ‘ de Javier Castillo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios