DestacadosNoticias

‘El juego del alma’ de Javier Castillo consigue su segunda edición en un día

1 min. de lectura

Ayer salió a la venta la quinta novela de Javier Castillo titulada El juego del alma. El sello editorial Suma de letras volvía a apostar por el autor malagueño, tras el éxito de sus anteriores novelas.

El artículo continúa después de la publicidad

Con una tirada de 100.000 ejemplares en su primera edición, la más grande hasta ahora de las novelas de Javier Castillo, El juego del alma ha conseguido llegar a la segunda edición un día después de su lanzamiento. El autor se consolida en el género de la novela negra tras más de 5 novelas en las que ha logrado un fiel público lector.

En la presentación de la novela, que tuvo lugar a través de un directo de Instagram, Javier Castillo habló con uno de los autores referentes del género, Joël Dicker, que le dedicó una palabras muy emotivas en las que reconocía su carrera como escritor.

El autor ha anunciado la segunda edición de El juego del alma a través de un vídeo en el sorprendía a su mujer, la influencer detrás JustCoco, explicándole la gran noticia.

El artículo continúa después de la publicidad

¿De qué trata El juego del alma?

Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002».

Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y en un enigma único lleno de suspense en el que deberán descifrar tres preguntas de respuesta imposible: ¿qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? y, la más importante; ¿están conectadas ambas historias?

1195 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Se abre el casting en Málaga para 'La chica de nieve', de Javier Castillo

El rodaje será del 31 de enero al 18 de marzo
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La chica de nieve' de Javier Castillo comienza su rodaje este mes

Después del anuncio de la actriz principal, la adaptación de ‘La chica de nieve’ de Javier Castillo comienza
AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de 'La chica de nieve', de Javier Castillo, ya tiene actriz protagonista

La adaptación estará disponible en Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios