NoticiasNovedades

‘El juego del alma’, la nueva novela de Javier Castillo, se publica en 2021

2 min. de lectura

El autor Javier Castillo, ya llevaba avisando estos últimos días de que hoy mismo iba a dar un notición a través de Instagram, y efectivamente así ha sido, y es que el autor ha anunciado que en marzo de 2021 si todo va bien publicará su nueva novela titulada El juego del alma.

El artículo continúa después de la publicidad

El autor junto con esta noticia también ha mostrado la cubierta del libro, que sigue el mismo estilo que sus anteriores novelas, aunque esta es una historia completamente independiente. Pero es que además, con esta noticia también ha lanzado un sorteo para ganar un ejemplar firmado que obtendrá el ganador antes de que salga la novela.

El libro saldrá con el sello Suma de Letras, al igual que sus otras cuatro novelas: El día que se perdió la cordura (va a salir una serie de televisión), El día que se perdió el amor , Todo lo que sucedió con Miranda Huff y La chica de nieve. El autor ha adelantado que esta novela reúne todo lo que le gusta: el misterio, el amor, la fe y el dolor. Y sin ninguna duda, cree que es lo mejor que ha escrito nunca.

El autor no deja de recibir buenas noticias, porque además hace unos días la editorial le daba la noticia de que ya había sobrepasado el millón de ejemplares vendidos entre sus cuatro novelas, y estamos seguros de que esta nueva historia seguirá cosechando éxito, o por lo menos eso de deseamos.

El artículo continúa después de la publicidad

Para quiénes no hayáis leído aún su última novela, La chica de nieve, os dejamos la sinopsis a continuación:

 ¿Dónde está Kiera Templeton? Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida.Tras vender más de 650.000 ejemplares de sus anteriores novelas, Javier Castillo vuelve a poner en jaque la cordura con La chica de nieve, un oscuro viaje a las profundidades de Miren Triggs, una estudiante de periodismo que inicia una investigación paralela y descubre que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas.

Pero la pregunta que nos hacemos es, ¿De qué va esta nueva novela? Ya está disponible la sinopsis oficial de El juego del alma de Javier Castillo, que saldrá a la venta el próximo 20 de abril de 2021.

Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la fotografía mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y deberán descifrar tres preguntas cuyas respuestas parecen imposibles ¿Qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? ¿Están conectadas ambas historias?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La chica de nieve' ya es la serie de Netflix más vista del mundo

La adaptación de la novela de Javier Castillo, ‘La chica de nieve’, tras estar varios días en el top 10, se convierte en la serie más vista del mundo
CuriosidadesDestacados

Javier Castillo revela en que pueblo se inspiró para 'El día que se perdió la cordura'

Javier Castillo ha desvelado después de cinco años la ciudad que inspiró el pueblo de Salt Lake de ‘El día que se perdió la cordura’
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo de 'La chica de nieve' en Netflix

Netflix ya ha revelado cuándo llegará a nuestras pantallas ‘La chica de nieve ‘ de Javier Castillo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios