NoticiasNovedades

‘El juego del alma’, la nueva novela de Javier Castillo, se publica en 2021

2 Mins read

El autor Javier Castillo, ya llevaba avisando estos últimos días de que hoy mismo iba a dar un notición a través de Instagram, y efectivamente así ha sido, y es que el autor ha anunciado que en marzo de 2021 si todo va bien publicará su nueva novela titulada El juego del alma.

El autor junto con esta noticia también ha mostrado la cubierta del libro, que sigue el mismo estilo que sus anteriores novelas, aunque esta es una historia completamente independiente. Pero es que además, con esta noticia también ha lanzado un sorteo para ganar un ejemplar firmado que obtendrá el ganador antes de que salga la novela.

El libro saldrá con el sello Suma de Letras, al igual que sus otras cuatro novelas: El día que se perdió la cordura (va a salir una serie de televisión), El día que se perdió el amor , Todo lo que sucedió con Miranda Huff y La chica de nieve. El autor ha adelantado que esta novela reúne todo lo que le gusta: el misterio, el amor, la fe y el dolor. Y sin ninguna duda, cree que es lo mejor que ha escrito nunca.

El autor no deja de recibir buenas noticias, porque además hace unos días la editorial le daba la noticia de que ya había sobrepasado el millón de ejemplares vendidos entre sus cuatro novelas, y estamos seguros de que esta nueva historia seguirá cosechando éxito, o por lo menos eso de deseamos.

Para quiénes no hayáis leído aún su última novela, La chica de nieve, os dejamos la sinopsis a continuación:

 ¿Dónde está Kiera Templeton? Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida.Tras vender más de 650.000 ejemplares de sus anteriores novelas, Javier Castillo vuelve a poner en jaque la cordura con La chica de nieve, un oscuro viaje a las profundidades de Miren Triggs, una estudiante de periodismo que inicia una investigación paralela y descubre que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas.

Pero la pregunta que nos hacemos es, ¿De qué va esta nueva novela? Ya está disponible la sinopsis oficial de El juego del alma de Javier Castillo, que saldrá a la venta el próximo 20 de abril de 2021.

Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la fotografía mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y deberán descifrar tres preguntas cuyas respuestas parecen imposibles ¿Qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? ¿Están conectadas ambas historias?

167 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
DestacadosNoticias

'El juego del alma', de Javier Castillo, cruza el charco y se publicará en Estados Unidos

Ha sido el primer autor español en la historia en conseguir aparecer en las pantallas de Times Square, en NY
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Un cuento perfecto' y 'La chica de nieve' tendrán adaptación en Netflix

Netflix anuncia sus próximas producciones, entre las que se encuentran ‘Un cuento perfecto’ y ‘La chica de nieve’
DestacadosNoticias

'El juego del alma' de Javier Castillo consigue su segunda edición en un día

Con una tirada de 100.000 ejemplares ‘El juego del alma’ de Javier Castillo consigue su segunda edición en un día
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios