AnimeNoticias

Nueva fecha para la película japonesa ‘Cider no you ni kotoba ga wakiagaru’

1 min. de lectura

En el sitio web oficial de la película ya se avisó previamente de que debido al coronavirus se pospondría el estreno de la película Cider no you ni kotoba ga wakiagaru, cuyo título en inglés es el siguiente: Words Bubble Up Like Soda Pop. Sin embargo, ya han anunciado en Twitter que la nueva fecha será el 22 de julio. Aunque previamente ya se pospuso para el 15 de mayo, no obstante, ahora parece que ya es definitivo su estreno.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta peculiar historia del país nipón nos muestra como las palabras y la música pueden acortar la distancia entre Cherry, un chico que es terrible comunicándose con otras personas y Smile, una chica que se esconde tras una mascarilla. Ellos se conocen en una plaza comercial en una ciudad provincial. Por su parte, Cherry siempre lleva audífonos y derrama sus emociones en su hobby más característico, los haikus, los poemas japoneses. Por otro lado, Smile siempre lleva una mascarilla pues se avergüenza de sus dientes delanteros torcidos, y que son la razón de que use aparato de dientes.

La producción está a cargo de los estudios Signal.MD y Sublimation conocido por Ghost in the Shell: Arise. Además la adaptación del guión está a cargo de Dai Sato, productora de Ergo Proxy y el diseño de personajes de Yukiko Aikei conocida por Accel World, mientras que la banda sonora está realizada por Kensuke Ushio, conocido por la película de A Silent Voice. Por otro lado, la dirección corre a cargo de Kyouhei Ishiguro.

La historia se trata de una adaptación del manga de Ounoimo que se publicó desde el noviembre de 2020 en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadogawa y finalizó en marzo de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
AnimeNoticias

'Solo Leveling' tendrá adaptación al anime en 2023

Crunchyroll traerá el anime del popular manwha Solo Leveling a la plataforma de streaming a lo largo del año que viene 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios