NoticiasNovedades

Elle Kennedy anuncia nueva serie: PREP, que inicia con Misfit

2 min. de lectura

Elle Kennedy vuelve a las andadas, y esta vez lo hace con una nueva serie a la que ha llamado PREP, cuya primera parte se llamará Misfit.

El artículo continúa después de la publicidad

Kennedy ha dejado caer la bomba en sus redes sociales, después de desvelar que había estado callada como ‘’una momia’’ antes de dar el anuncio. Sin embargo, la noticia ha sido bien acogida por los fans, que no pueden hacer más que esperar con ganas una nueva serie de esta autora.

Esta vez, la autora cambia el hockey universitario por una escuela para niños ricos y -un poco- delincuentes. En Misfit Esta vez seguimos a RJ y su entrada en Sandover Prep, donde conoce a Sloane, la hija del director a la que no puede ni acercarse. Pero a RJ nunca le han gustado las reglas.

Elle Kennedy ha sido una de las autoras estrella en el género de romance, y sin duda la dueña de los spin offs, gracias a sus sagas Kiss Me y Love Me. Además, no hace tanto que la autora también anunció que su bilogía, Good Girl Complextambién llegaría a España.

El artículo continúa después de la publicidad

Misfit saldrá a la luz el 26 de julio, y esperamos que pronto también alcance el mercado hispanohablante.

Descubrir que tu madre se va a casar con un tipo rico que no conoces es suficiente para que la cabeza de cualquier chico de dieciocho años dé vueltas. Pero para RJ SHAW, la cosa no hace más que empeorar: lo envían a Sandover Prep para el último año. Si hay un lugar al que un hacker inadaptado como RJ no pertenece, es un internado para delincuentes ricos cubierto de hiedra.

RJ sabe que su estancia en Sandover será temporal. Lo que significa que no tiene sentido hacer amigos o tratar de encajar. Pero el plan de seguir siendo antisocial se va al traste cuando conoce a una preciosa chica en el bosque del campus. SLOANE TRESSCOTT es pura tentación, con una lengua afilada y una actitud de princesa de hielo que RJ está decidido a romper. Pero hay una trampa. Sloane es la única chica a la que tiene prohibido tocar.

La hija del director.

Menos mal que RJ no cree en las reglas. Claro, Sloane insiste en que ha renunciado a los chicos este año, pero su conexión es imposible de negar. Él la quiere mucho, y la va a conquistar, aunque lo mate.

A menos que su ex-novio lo mate primero.

DUKE, el rey gobernante de Sandover, no se detendrá ante nada para deshacerse de su competencia. Por suerte, RJ ha hecho algunos amigos sin saberlo: su nuevo hermanastro FENN, un chico guapo con una vena autodestructiva; LAWSON, autoproclamado agente del caos; y SILAS, el buen chico americano que en realidad no puede ser tan bueno como parece.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Confirmado: 'Misfit' de Elle Kennedy se publicará en castellano

‘Misfit’, la primera parte de la nueva serie ‘Prep’ de Elle Kennedy, será publicada en 2023 por la editorial Wonderbooks
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios