NoticiasNovedades

‘Good Girl Complex’ de Elle Kennedy llegará a España

1 min. de lectura

Good Girl Complex es la nueva novela de Elle Kennedy, y al fin llega a España, aunque aún no se sabe con qué editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace apenas unos días se publicó en Estados Unidos Good Girl Complex, la nueva novela de Elle Kennedy, autora de la saga Kiss Me y la saga Love Me; ambas companion. Es con estas sagas con las que la autora se hizo eco en España, y puede ser que por eso, cuando los lectores le preguntaron a la autora en qué países se publicaría su próxima novela; Kennedy anunció que España sería uno de ellos.

En esta historia seguimos el cliché chico malo- chica buena, que a la autora le funciona estupendamente. Y aunque no se sabe nada de parte de ninguna editorial ni fechas oficiales, la autora ha publicado anteriormente con Penguin Random House y con WonderBooks, por lo que no sería extraño que alguna de estas dos editoriales se lanzase a la piscina con Good Girl Complex.

Además, poco después, la autora anunció la segunda parte de esta saga, a la que ha llamado Avalon Bay, aunque esta solo se conoce la portada y que trata sobre dos ex’s, por lo que todo lo que envuelve a esta segunda parte es un misterio…

El artículo continúa después de la publicidad

Mackenzie “Mac” Cabot es una persona que complace a la gente. Sus padres exigentes. Sus amigos de la escuela preparatoria. Su novio de toda la vida. Es agotador, de verdad, seguir siempre las reglas. A diferencia de la mayoría de las personas de veinte años, lo único que realmente quiere hacer es concentrarse en hacer crecer su negocio en Internet, pero primero debe obtener un título universitario ante la insistencia de sus padres. Eso significa mudarse a la ciudad costera de Avalon Bay, una comunidad formada por lugareños y estudiantes adinerados de Garnet College.

Mac ha tenido mucha práctica para reprimir sus impulsos más salvajes, pero cuando conoce al chico malo local Cooper Hartley, esa habilidad se pone a prueba de repente. Cooper es un tipo duro. Crudo. Sincero. Una amenaza para su ordenada existencia. Su amistad pronto se convierte en lo más real de su vida.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Graham Effect': Elle Kennedy anuncia nueva saga de Briar U

La autora Elle Kennedy ha anunciado la publicación de su nueva saga ambientada en la universidad Briar ‘The Graham Effect’ y que saldrá en octubre
DestacadosNoticiasNovedades

Confirmado: 'Misfit' de Elle Kennedy se publicará en castellano

‘Misfit’, la primera parte de la nueva serie ‘Prep’ de Elle Kennedy, será publicada en 2023 por la editorial Wonderbooks
NoticiasNovedades

'Kiss Me: El Legado' de Elle Kennedy, llega al fin a España

‘Kiss Me: El Legado’ es la quinta parte de la saga de hockey universitario ‘Kiss Me’, y llega en octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios