AdaptacionesNoticias

Comienza el rodaje de la adaptación de ‘La chica de nieve’ de Javier Castillo

2 min. de lectura

¡Buenas noticias para los lectores de Javier Castillo! La adaptación de su bestseller La chica de nieve empezó su rodaje el pasado 7 de febrero y se extenderá hasta el 15 de marzo. Aunque la novela tiene como telón de fondo a Nueva York y a sus rascacielos, la producción de Netflix se traslada a Málaga, ciudad natal de Castillo.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque cambie la localización y algunos de los nombres originales del libro, la adaptación promete captar todos los giros inesperados y personajes atrayentes. La encargada de dar vida a la protagonista, Miren Triggs, será Milena Smit (Madres paralelas). A ella se le suma un reparto de lo más prometedor: Jose Coronado y Aixa Villagrán.

Aún queda mucha información por revelar: qué escenarios de Málaga acogerán las escenas más icónicas, qué otros actores participarán en el proyecto y, sobre todo, cuándo se estrenará.

Neftlix ya ha revelado algunas fotografías del rodaje, que hasta ahora había destacado por un hermetismo total. En ellas podemos ver a los actores ya caracterizados de sus respectivos personajes:

El artículo continúa después de la publicidad

Javier Castillo, que se ha mostrado muy entusiasmado con la adaptación desde un principio, también ha comunicado a través de sus redes el comienzo del rodaje con estas palabras: <<Arranca el rodaje de #LaChicaDeNieveNetflix y comienza un nuevo viaje que llegará muy, muy lejos. Os quiero demasiado, familia. No quiero llorar, pero… ESTOY LLORANDO.<<

La chica de nieve sigue la desaparición de Kiera Templeton (en la adaptación Amaya Martín) durante el desfile de Acción de Gracias de 1998 en Nueva York (en la adaptación será en el desfile de los Reyes Magos de Málaga). Cinco años después, sus padres reciben un paquete con una cinta VHS de Kiera jugando en una habitación desconocida. A partir de ahí, comenzará una búsqueda frenética de la pequeña.

A continuación os dejamos la sinopsis de la novela, mientras esperamos a más noticias de la adaptación:

Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.
En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida.

278 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Se abre el casting en Málaga para 'La chica de nieve', de Javier Castillo

El rodaje será del 31 de enero al 18 de marzo
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La chica de nieve' de Javier Castillo comienza su rodaje este mes

Después del anuncio de la actriz principal, la adaptación de ‘La chica de nieve’ de Javier Castillo comienza
AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de 'La chica de nieve', de Javier Castillo, ya tiene actriz protagonista

La adaptación estará disponible en Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios