AdaptacionesMarvelNoticias

Issa Rae se une a la secuela de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

1 Mins read

La esperada secuela de la película animada Spider-Man: Un nuevo universo acaba de añadir un nuevo miembro a su spider-verso: la actriz Issa Rae. Conocida por su rol en la serie de comedia y drama Insecure de HBO, ahora une su voz al reparto de la película de Sony Pictures Animations.

Rae es la primera nueva adición al cast que vuelve a incluir a Shameik Moore como Miles Morales y Hailee Steinfeld que vuelve como Spider-Gwen.

Los detalles del argumento de la película todavía no se conocen, pero la secuela volverá a explorar una gran variedad de personajes del universo de Spider-Man de los cómics de Marvel de todas las épocas. Según las fuentes de The Hollywood Reporter, Rae será la voz de Jessica Drew o Spider-Woman.

Los guionistas de Spider-Man: Un nuevo universo, Phil Lord y Chris Miller, vuelven para la secuela junto con David Callaham (que ha trabajado en el guion de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos).

Lord y Miller también serán productores junto con Amy Pascal, Avi Arad y Christina Steinberg. Alonzo Ruvalcaba co-producirá la película.

Joaquim Dos Santos, Kemp Powers ­–que también co-dirigió y co-escribió la película animada de Disney, Soul además de la nominada al Óscar Una noche en Miami– y Justin K. Thompson dirigirán la secuela. Peter Ramsey, uno de los directores de la primera película volverá como productor ejecutivo junto a Aditya Sood.

Spider-Man: Un nuevo universo se estrenó en 2018 y contó la historia de Miles Morales, un Spider-Man de un universo alternativo, al que vimos con personajes como Gwen Stacy, Spider-Man Noir, Peni Parker y Spider-Ham. La película ganó el Óscar a mejor película animada y se convirtió en un hito cultural.

La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo tiene previsto estrenarse el 7 de octubre de 2022. Actualmente en España podemos ver la película original en Amazon Prime Video.

97 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
AdaptacionesMarvelNoticias

'She-Hulk': Jameela Jamil será la villana Titania en la serie

Jameela Jamil se une a ‘She-Hulk’, uno de los próximos proyectos de Marvel Studios en Disney+, como la supervillana Titania
MarvelNoticias

Jac Schaeffer, guionista de 'Bruja Escarlata y Visión' firma un contrato con Marvel Studios

La guionista principal de ‘Bruja Escarlata y Visión’, Jac Schaeffer, ha firmado un contrato de televisión de tres años con Marvel Studios y 20th Television
AdaptacionesDestacadosMarvelNoticias

'Eternals': Marvel estrena el primer tráiler oficial de la película

Marvel ha estrenado tráiler oficial de ‘Eternals’, uno de los estrenos del UCM más esperados de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios