AnimeNoticias

‘Hyakushō Kizoku’, de la autora de Fullmetal Alchemist, se estrenará en julio

1 min. de lectura

A través de la cuenta oficial de Twitter del manga autobiográfico Hyakushō Kizoku (Aristocracia campesina) de Hiromu Arakawa ha revelado que la adaptación al anime se estrenará en julio y se transmitirá en Tokyo MX y BS Asahi. Se desconoce el estudio de animación y las voces que participarán en el proyecto anime.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga sigue a Hiromu Arakawa mientras trabajaba como granjera en Hokkaido durante siete años antes de convertirse en creadora de manga. La experiencia finalmente fue anunciada a través del manga Silver Spoon, que se centra en los estudiantes de una escuela agrícola.

Arakawa (Fullmetal Alchemist , La heroica leyenda de Arslan) lanzó el manga en la revista japonesa Unpoko de la editorial Shinshokan en 2006, y se trasladó posteriormente a la revista Wings de Shinshokan en 2009. Arakawa continúa serializando el manga Hyakushō Kizoku (Aristocracia campesina) de manera intermitente. Shinshokan publicó el séptimo volumen recopilatorio del manga en octubre de 2021.

Para aqueos que ya quieran conocer la obra, Norma Editorial publica el manga en castellano y está disponible en librerías hasta el quinto volumen. Además, la editorial publica otras obras de autora como Fullmetal Alchemist, La heroica leyenda de Arslan y Silver Spoon.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios