AnimeNoticias

Macross, nuevo proyecto anime de la franquicia

1 min. de lectura

El último día de los conciertos ‘SANKYO presenta Walküre FINAL LIVE TOUR 2023‘ ha finalizado este domingo junto con el anuncio de un nuevo proyecto de animación de Macross. El nuevo proyecto estará realizado por el estudio de animación Sunrise.

El artículo continúa después de la publicidad

Studio Nue comenzó la franquicia Macross en 1982 con The Super Dimension Fortress Macross, una serie de anime que presenta los temas de un triángulo amoroso, música y aviones de combate que se transforman. Studio Nue trabajó con la agencia de publicidad Bigwest y el estudio de anime Tatsunoko Production como socios de producción del anime.

La franquicia generó tres series de televisión más Macross 7, Macross Frontier y Macross Delta ), varias películas (The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love?) y varias series de videos (incluyendo Macross II, Macross Plus , Macross Dynamite 7 y Macross Zero).
El último trabajo animado de la franquicia Macross, el Gekijōban Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!! largometraje, estrenado en Japón en octubre de 2021 junto con el cortometraje ‘Gekijō Tanpen Macross Frontier Toki no Meikyū’.

Bajo el nombre de SANKYO presenta Walküre FINAL LIVE TOUR 2023 , se ha realizado una presentación en el Makuhari Messe International Exhibition Hall. El concierto ha sido retransmitido de manera simultánea en varios cines de Japón y Asia.

El artículo continúa después de la publicidad

La unidad fue formada por Minori Suzuki (Freyja Wion), JUNNA (Mikumo Guynemer), Kiyono Yasuno (Kaname Buccaneer), Nozomi Nishida (Makina Nakajima) y Nao Toyama (Reina Prowler) en 2016, lanzando cuatro sencillos en CD, dos sencillos digitales, tres álbumes originales y un álbum adicional en vivo, con un álbum recopilatorio final que se lanzará el 17 de mayo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios