AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Heartstopper’: Desvelados los actores que interpretarán a Nick y Charlie en la serie de Netflix

1 min. de lectura

Tenemos nuevas actualizaciones para la futura serie de Netflix que se basa en las novelas gráficas de Alice Oseman. Heartstopper tiene a los actores que interpretarán a nuestros protagonistas Nick y Charlie.

El artículo continúa después de la publicidad

A principios de año la autora Alice Oseman anunciaba la futura adaptación de Netflix como serie de su saga de novelas gráficas Heartstopper, que tanto éxito está cosechando entre los lectores. Por el momento no conocíamos más información más allá de que la primera temporada estará formada por unos ocho episodios de unos 30 minutos cada uno. Y que el proyecto estaría dirigido por Euros Lyn, encargado de otras producciones como Sherlock o Doctor Who. Sin embargo, durante el día de ayer la autora compartió en sus redes sociales una imagen que hacía pensar que hoy se desvelarían los nombres de los actores que darán vida a los personajes de las novelas gráficas. Y así ha sido. Alice Oseman ha presentado a Kit Connor y a Joe Locke como Nick y Charlie. Relata que encontrar a los actores no ha sido una tarea fácil ya que lleva desde 2012 dándoles vida a estos personajes, pero admite que ha encontrado a dos actores adolescentes perfectos para interpretarlos.

Actores que interpretarán a Charlie y a Nick en la serie Heartstopper de Netflix
Kit Connor y Joe Locke como Nick y Charlie

Por el momento solo se han revelado los actores que interpretarán a los protagonistas, el resto del casting de actores que darán vida a los demás personajes se desvelará muy pronto. El proyecto de adaptación de Heartstopper está avanzando a muy buen ritmo, por lo que podría llegar a Netflix en los próximos años.

En lo que se refiere a las novelas gráficas en las que se basará esta futura serie, por el momento se encuentran disponibles las tres primeras de las cinco que compondrán la saga. La cuarta parte, titulada Heartstopper. Más que palabras saldrá a la venta en España el próximo mes de junio. La quinta y por el momento última parte de la saga está prevista para salir a la venta en su versión original en 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' tendrá una edición tapa dura en español

La saga ‘Heartstopper’ de Alice Oseman tendrá una edición ilimitada de tapa dura en español.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Heartstopper': ya tenemos fecha de estreno de la segunda temporada

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Heartstopper’: el 3 de agosto de 2023
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' de Alice Oseman serán seis volúmenes

La saga de ‘Heartstopper’ de Alice Oseman de novelas gráficas constará de seis tomos y terminará de contar la historia de Nick y Charlie.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios