Es sabido que Atelier of the Witch Hat es la licencia más bien cuidada por parte de la editorial Milky Ways Ediciones y por eso estamos acostumbrados a unas ediciones especiales con muchos tipos de extras diferentes. En esta ocasión, la editorial acaba de anunciar que el noveno tomo no será menos pues contará con una doble edición que podremos conseguir en nuestras librerías a partir del 28 de junio.

La edición especial limitada llegará con un extra muy especial, un puzzle de 500 piezas con unas medidas de 24×48 cm. Además, el puzzle vendrá con un póster de referencia realizado por la autora Kamome Shirahama en el que vemos a la protagonista de la historia, la maga Coco. Quizás lo más destacado a tener en cuenta de esta edición es el precio, pues este tipo de extras resultan costosos. En esta ocasión, si se quiere adquirir la edición especial limitada de Atelier of the Witch Hat #9, costará un total de 22€.
Por el otro lado, para aquellos que no estén interesados en el puzzle o prefieran una edición algo menos costosa podrán adquirir su edición normal con postal de regalo de 10×15 cm, por el precio habitual de la serie, 8,50€.
Atelier of the Witch Hat, escrito y dibujado por la autora Kamome Shirahama se publica en las páginas de la revista Monthly Morning Two, de la editorial japonesa Kodansha, donde ya lleva un total de 10 tomos recopilatorios. En España, este noveno tomo llegará a la venta el 28 de junio, y quedaremos expectantes a cuando Milky Way Ediciones nos traerá el décimo tomo. Además, la obra ha sido tan popular en Japón que ya se ha anunciado que se esta produciendo una adaptación al anime que llegará muy pronto.

Coco siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña… Pero, en su ignorancia, ¡Coco comete un acto trágico!