Ivrea Editorial se ha pasado la última semana anunciando gran cantidad de títulos que llegarán próximamente entre los que se encuentran Amor de gata, Call of the Night o Madoka Magica Wraith Arc entre otras. Esta vez ha sido el turno de Girlfriend & Girlfriend (Kanojo mo Kanojo), una obra escrita y dibujada por Hiroyuki quien se dio a conocer con su título Aho Girl en 2012.
La historia que llegará al territorio nacional de la mano de Ivrea Editorial, comenzó a publicarse en la Shounen Magazine en 2020. El shounen enmarca una comedia romántica de instituto donde conoceremos la relación poliamorosa entre Naoya, Saki Saki y Nagisa. Este manga se empezará a publicar en julio de 2022 en una edición tankoubon y una periodicidad mensual.

Girlfriend & Girlfriend cuenta además con una adaptación anime que se emitió durante el verano de 2021, entre los meses de julio y septiembre. Los productores que se hicieron cargo de la serie fueron Half HP Studio (ReLIFE, Komi-san no puede comunicarse), NBCUniversal Entertaintment Japan (Seraph of the End) y Myrica Music junto a los estudios Tezuka Productions (Quintillizas).
Naoya es un chico bastante tontaina, pero con mucha energía y las hormonas revolucionadas, que ha empezado a salir con Saki Saki, una amiga de la infancia a la que se había declarado un montón de veces, recibiendo innumerables calabazas, hasta que la última vez le da el sí. Todo parece funcionar a las mil maravillas hasta que aparece Nagisa, una chica guapísima que se le declara después de meses de preparación. Aunque le explica que ya tiene novia, su impresionante atractivo y decisión hacen que se lo piense dos veces.
La solución que se le ocurre no es otra que entrar en el terreno del poliamor y preguntarle a Saki si quiere compartir la relación con Nagisa. Obviamente la reacción no es positiva (pero sí violenta) y empezará un tira y afloja para hacer realidad la idea de Naoya. Finalmente, Saki accede a regañadientes y no se les ocurre mejor idea que vivir los tres juntos. Así empezará una vida llena de equívocos, locuras y, por supuesto, alimentará la calenturienta mente de Naoya hasta el infinito. Y esto sólo acaba de empezar…