MangaNoticias

‘Girlfriend & Girlfriend’ será la próxima publicación de Ivrea Editorial

1 Mins read

Ivrea Editorial se ha pasado la última semana anunciando gran cantidad de títulos que llegarán próximamente entre los que se encuentran Amor de gata, Call of the Night o Madoka Magica Wraith Arc entre otras. Esta vez ha sido el turno de Girlfriend & Girlfriend (Kanojo mo Kanojo), una obra escrita y dibujada por Hiroyuki quien se dio a conocer con su título Aho Girl en 2012.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia que llegará al territorio nacional de la mano de Ivrea Editorial, comenzó a publicarse en la Shounen Magazine en 2020. El shounen enmarca una comedia romántica de instituto donde conoceremos la relación poliamorosa entre Naoya, Saki Saki y Nagisa. Este manga se empezará a publicar en julio de 2022 en una edición tankoubon y una periodicidad mensual.

Portada original del tomo 1 de ‘Girlfriend & Girlfriend’

Girlfriend & Girlfriend cuenta además con una adaptación anime que se emitió durante el verano de 2021, entre los meses de julio y septiembre. Los productores que se hicieron cargo de la serie fueron Half HP Studio (ReLIFE, Komi-san no puede comunicarse), NBCUniversal Entertaintment Japan (Seraph of the End) y Myrica Music junto a los estudios Tezuka Productions (Quintillizas).

Naoya es un chico bastante tontaina, pero con mucha energía y las hormonas revolucionadas, que ha empezado a salir con Saki Saki, una amiga de la infancia a la que se había declarado un montón de veces, recibiendo innumerables calabazas, hasta que la última vez le da el sí. Todo parece funcionar a las mil maravillas hasta que aparece Nagisa, una chica guapísima que se le declara después de meses de preparación. Aunque le explica que ya tiene novia, su impresionante atractivo y decisión hacen que se lo piense dos veces.

El artículo continúa después de la publicidad

La solución que se le ocurre no es otra que entrar en el terreno del poliamor y preguntarle a Saki si quiere compartir la relación con Nagisa. Obviamente la reacción no es positiva (pero sí violenta) y empezará un tira y afloja para hacer realidad la idea de Naoya. Finalmente, Saki accede a regañadientes y no se les ocurre mejor idea que vivir los tres juntos. Así empezará una vida llena de equívocos, locuras y, por supuesto, alimentará la calenturienta mente de Naoya hasta el infinito. Y esto sólo acaba de empezar…

193 posts

About author
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Articles
Related posts
MangaNoticias

Norma Editorial publicará estos manwhas que no te puedes perder

Norma Editorial realizó un directo en su canal de Twitch para charlar con los lectores y anunciar unas cuantas noticias
MangaNoticias

'Boys Run the Riot' un manga LGTB que llegará en julio

‘Boys Run the Riot’ un manga LGTB que llegará en el mes de julio junto al resto de novedades de Planeta Cómic
MangaNoticias

'Call of the Night', llegará a España gracias a la editorial Ivrea

En el cuarto día de la semana de licencias de Ivrea, la editorial anuncia que Call of the Night llegará el próximo mes de julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios