NoticiasNovedadesWattpad

‘No te enamores de Nika’ de Meera Kean saldrá a la venta en físico

2 min. de lectura

El sello juvenil del grupo editorial Penguin Random House nos trae una nueva novela que fue todo un éxito en Wattpad: Meera Kean ha anunciado en sus redes sociales que No te enamores de Nika llegará a las librerías el próximo 8 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Meera Kean es una joven lectora y autora en Wattpad que con mucha ilusión ha podido anunciar que una de sus novelas verá la luz el formato físico. No te enamores de Nika es sólo la primera parte de la bilogía No te enamores, una historia de amor y drama que cuenta la historia de de Mia y Nika, siendo las dos entregas una perspectiva de cada uno de los protagonista: en el primer libro conocemos el punto de vista de Mía y en el segundo el de Nika.

Con la noticia también han presentado la que será la portada del libro en físico, que mantiene completamente la esencia de las portadas ya conocidas de la autora en la plataforma digital.

Portada de No te enamores de Nika de Meera Kean

Sin duda se trata de una lectura muy divertida a la vez que contiene un toque de misterio que te mantendrá pegado a las páginas durante horas, el único requisito que pone la autora para esta lectura es tratar de no enamorarte de los protagonistas, ¿serás capaz?

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos con la sinopsis de No te enamores de Nika:

Cuando la mansión vecina es ocupada por nuevos habitantes, Mia no puede evitar sentirse atraída por la misteriosa actitud del mayor de los hermanos.

Mia sueña con dejar atrás el pueblo de Soleil y es en el último año de instituto que decide cambiar sus planes con tal de tomar el control de su vida.

Cuando la familia Bakker se muda a la mansión vecina, Mia cree que puede planificar su destino, calcular cada uno de sus pasos e incluso escoger de quién se enamora. Nika, el mayor de los hermanos, llega para demostrar lo contrario y convertirse en el misterioso idiota que no la dejará vivir, el mismo que poco a poco se robará su corazón.

Enamorarse de Nika acarrea consecuencias que Mia será incapaz de prever.

¿Quieres verla caer o quieres caer con ella?

«Yo sabía, me advirtieron y de igual forma lo hice. Fui directo al peligro, fui corriendo hacia él».

24 artículos

Acerca de la autora
Apasionada a la lectura desde pequeña y en proceso de futura escritora.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios