La autora Eva Muñoz ha revelado por redes sociales la publicación del primer libro de Lujuria que llegará a librerías en mayo de este año bajo el sello Wattpad by Montena con la siguiente portada:

Eva Muñoz es una escritora colombiana que empezó su carrera en Wattpad, donde superó las 220 millones de lecturas con su trilogía Pecados Placenteros. En 2022 se publicó en papel el primer libro Lascivia que se dividía en dos tomos.
Respecto al segundo libro de la saga Lujuria, la propia autora Eva Muñoz ha anunciado por sus redes la publicación del primer tomo que estará disponible en librerías el 21 de abril en Colombia y en el resto de países a partir del 4 de mayo.
Además, la autora explica la simbología de cada uno de los elementos que componen la portada de este primer tomo de Lujuria, como la calavera que representa a los antagonistas, la toxicidad y todo lo malo que abarca la novela; las rojas rojas que simbolizan a la teniente, la pasión y la lujuria o el collar, que tiene un gran significado para dos de los personajes de la trilogía.
A continuación, os dejamos con la sinopsis de Lujuria:
Tres años han pasado y la punta de este triángulo amoroso esta kilómetros de distancia intentando reconstruir los cimientos del corazón que quedó destruido en Lascivia.
En Londres Bratt y Christopher luchan por convivir en el mismo espacio sin matarse uno al otro mientras enfrentan a la temida mafia italiana.
Cada quien intenta rehacer su vida, pero… ¿qué pasara cuando el destino vuelva a ponerlos cara a cara? Christopher no esta dispuesto a caer ante el enemigo y no todos los exilios de la FEMF son para siempre. El tiempo se ha convertido en una bomba de sentimientos, venganza y rencores que estallara en esta segunda entrega.
¿La llama de pasión que envuelve a nuestros protagonistas habrá dejado cenizas de deseo?
¿O la distancia cerró heridas y le abrió paso a nuevos amores?
Drama, traiciones, peleas, enfrentamientos, corazones rotos, nuevos compromisos y mucha lujuria serán los factores claves de esta segunda novela.
Ya que ninguno esta dispuesto a dejarse quitar lo que le pertenece.