NoticiasNovedadesWattpad

‘Lujuria’ de Eva Muñoz ya tiene fecha de publicación

1 min. de lectura

La autora Eva Muñoz ha revelado por redes sociales la publicación del primer libro de Lujuria que llegará a librerías en mayo de este año bajo el sello Wattpad by Montena con la siguiente portada:

El artículo continúa después de la publicidad

Eva Muñoz es una escritora colombiana que empezó su carrera en Wattpad, donde superó las 220 millones de lecturas con su trilogía Pecados Placenteros. En 2022 se publicó en papel el primer libro Lascivia que se dividía en dos tomos.

Respecto al segundo libro de la saga Lujuria, la propia autora Eva Muñoz ha anunciado por sus redes la publicación del primer tomo que estará disponible en librerías el 21 de abril en Colombia y en el resto de países a partir del 4 de mayo.

Además, la autora explica la simbología de cada uno de los elementos que componen la portada de este primer tomo de Lujuria, como la calavera que representa a los antagonistas, la toxicidad y todo lo malo que abarca la novela; las rojas rojas que simbolizan a la teniente, la pasión y la lujuria o el collar, que tiene un gran significado para dos de los personajes de la trilogía.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos con la sinopsis de Lujuria:

Tres años han pasado y la punta de este triángulo amoroso esta kilómetros de distancia intentando reconstruir los cimientos del corazón que quedó destruido en Lascivia.
En Londres Bratt y Christopher luchan por convivir en el mismo espacio sin matarse uno al otro mientras enfrentan a la temida mafia italiana.

Cada quien intenta rehacer su vida, pero… ¿qué pasara cuando el destino vuelva a ponerlos cara a cara? Christopher no esta dispuesto a caer ante el enemigo y no todos los exilios de la FEMF son para siempre. El tiempo se ha convertido en una bomba de sentimientos, venganza y rencores que estallara en esta segunda entrega.
¿La llama de pasión que envuelve a nuestros protagonistas habrá dejado cenizas de deseo?
¿O la distancia cerró heridas y le abrió paso a nuevos amores?

Drama, traiciones, peleas, enfrentamientos, corazones rotos, nuevos compromisos y mucha lujuria serán los factores claves de esta segunda novela.
Ya que ninguno esta dispuesto a dejarse quitar lo que le pertenece.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios