DestacadosMarvelNoticias

George R.R. Martin se une a Marvel para una serie de cómics

2 min. de lectura

Parece que George R.R. Martin sí sigue escribiendo… aunque no sea Vientos de invierno, el próximo libro de Canción de hielo y fuego. Marvel ha confirmado que el universo Wild Cards del escritor llegará en forma de cómics el próximo junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Estos comics serán una adaptación de las primeras historias de la novela Wild Cards original. Wild Cards es una saga fascinante ambientada en un mundo que ha sido cambiado por la aparición de superpoderes. La serie de cómics se titulará The Drawing of Cards y estará escrita por un equipo veterano de cómics que incluye al guionista Paul Cornell y al artista Mike Hawthorne y al artista Steve Morris, que ha diseñado la portada del primer tomo. Serán un buen punto de comienzo para todos aquellos que no conozcan el universo.

La saga Wild Cards está compuesta de veinticinco novelas, veinte historias cortas y está escrita por más de cuarenta autores diferentes a lo largo de tres décadas. Wild Cards cuenta una historia alternativa donde la Tierra es el hogar de gente con superpoderes. Cuando un humano se infecta con el virus alienígena «Comodín», lo más probable es que muera, lo que es conocido como «sacar a la reina negra». Entre los que sobreviven, muchos se convierten en «comodines» y se se quedan con una extraña forma mutada. Unos pocos suertudos son los ases, aquellos que han sido bendecidos con superpoderes que pueden utilizar para hacer el bien… o para hacer el mal.

Sobre la noticia, George R.R. Martin ha comentado: «Como ya saben mis fans, el mundo the Wild Cards tiene un lugar especial en mi corazón, así que tener el privilegio de anunciar que un gigante de la industria como es Marvel va a producir la historia desde el principio en forma de cómics me da muchísima alegría».

El artículo continúa después de la publicidad

Cornell, el guionista de los cómics, ha añadido: «Wild Cards es una historia única de superhéroes que ha influido en muchísimas otras y todavía mantiene su poder. Es un verdadero honor y placer poder traer estas historias a través de Marvel, y espero darle a George, Melinda y el resto del colectivo Wild Cards el crédito que se merecen por renovar el mito del superhéroe».

Todavía no hay noticias sobre la traducción y publicación de estos cómics en España, pero esperamos que no tarden mucho en llegar.

Wild Cards: The Drawing of Cards #1 sale a la venta en Estados Unidos el próximo 1 de junio.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios