AdaptacionesNoticias

‘Los reyes de la arena’, de George R. R. Martin, será adaptada para Netflix

2 Mins read

Parece que todo lo escrito por George R. R. Martin es sinónimo de éxito asegurado. O eso cree la industria, porque Netflix ha apostado esta vez por Los reyes de la arena. Esta novela corta del afamado autor estadounidense llegará a la plataforma bajo la dirección de Gore Verbinski. Ya conocemos el trabajo del director gracias a la trilogía original de Piratas del Caribe o El llanero solitario.

Mientras seguimos a la espera de la llegada de House of the dragon, noticias como otra adaptación de Martin crean cada vez más expectación entre los fans. En una entrevista con Collider, Gore Verbinski desveló que se encuentra inmerso en la adaptación de Los reyes de la arena, novela corta de George R. R. Martin. En el proyecto también estará involucrado Dennis Kelly como adaptador. Kelly ha sido el creador de series como Utopía o El tercer día, disponible en HBO.  

Los reyes de la arena es un relato corto de terror y ciencia ficción publicado por primera vez en 1979. Cosechó los premios Nébula (1979), Hugo (1980) y Locus (1980) en la categoría de mejor relato. Los reyes de la arena fue llevado a la televisión en 1995 en el episodio Los arenícolas de la serie estadounidense Más allá del límite. Además, en 1987, DC Comic adaptó la obra al formato de novela gráfica, con Doug Moench a cargo del guion y Pat Broderick y Neal McPheeters como ilustradores. Esta es su sinopsis:

Cuando Simon Kress regresa a su planeta natal Baldur desde un viaje interplanetario de negocios, observa entretenido como su tanque de pirañas terrestres está vacío, pues se han devorado entre ellas, y de los dos animales exóticos que tenía en su propiedad, sólo queda uno. Entonces, en su búsqueda de nuevas mascotas para satisfacer su cruel sentido del entretenimiento, Simon encuentra una nueva tienda en la ciudad en la que le ofrecen una nueva forma de vida de la que jamás ha escuchado hablar… una colección de reyes de la arena de varios colores. La responsable le explica que aquellos animales, no más grandes que las uñas de Simon, no son insectos, si no animales con un alto grado de inteligencia, capaces de entablar guerras entre los de diferentes colores, e incluso de profesar religiones, en la forma de adoración de su propietario. La vendedora aconseja a Simon mantenerlos alimentados regularmente, pero, desgraciadamente, el consejo no es tomado en cuenta…

29 posts

About author
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

HBO celebrará el décimo aniversario de 'Juego de Tronos'

HBO prepara un mes de abril dedicado a Juego de Tronos: eventos y merchandise para conmemorar el décimo aniversario de la serie
AdaptacionesNoticias

HBO va a adaptar ‘Cuentos de Dunk y Egg’, precuela de ‘Juego de Tronos’

HBO anuncia que va a adaptar ‘Cuentos de Dunk y Egg’, la serie de novela cortas de George R.R. Martin situadas antes los eventos de Juego de Tronos
EventosNoticias

El primer parque temático de 'Juego de Tronos' abrirá sus puertas en Irlanda

Es parque temático se espera que se inaugure en 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios