DestacadosNoticiasNovedades

Planeta publicará ‘Volver a empezar’ de Colleen Hoover, segunda parte de ‘It Ends With Us’

2 min. de lectura

¡Grandes noticias para los fans de Colleen Hoover! Planeta traerá a España el próximo 18 de enero Volver a empezar, la continuación del bestseller It Ends With Us, traducido al español como Romper el círculo. Tan solo unos meses después de su publicación original, los lectores nacionales podrán disfrutar de este libro tan esperado.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada de la edición española ya ha sido revelada:

Portada de la novela

Volver a empezar, titulado It Starts With Us en su versión original, se publicará el próximo 18 de octubre de este año. Tal y como comunicó la autora en sus redes sociales: <<esta es la secuela de Lily y Atlas, porque os merecéis el libro que tanto me habéis pedido. Para dejarlo claro, la novela no redimirá a Ryle de ninguna manera. Tendremos el punto de vista de Atlas (y también el de Lily) en esa segunda parte<<.

It Ends With Us , publicado en 2016, sigue la historia de Lily, una joven luchadora que consiguió labrarse una vida por si sola, mudarse a Boston y crear un negocio. Todo cambia cuando conoce al atractivo neurocirujano, Ryle, con el que empezará una relación, a pesar de seguir pensando en su primer amor, Atlas. Recordamos mirar los trigger warnings de la novela, ya que incluye contenido delicado como el suicidio, abuso sexual o maltrato.

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras esperamos la publicación de la novela Volver a empezar y el estreno de la adaptación de It Ends With Us, en la que Justin Baldoni está involucrado, os dejamos la guía definitiva para empezar a leer a Colleen Hoover.

A continuación os dejamos la sinopsis de Volver a empezar:

Lily y su exmarido, Ryle, acaban de pactar la custodia compartida de su niña cuando Lily se encuentra de nuevo con su primer amor, Atlas. Después de casi dos años separados, está entusiasmada porque, por una vez, el tiempo está de su lado, e inmediatamente dice que sí cuando Atlas le pide una cita.

Pero su alegría se desvanece cuando piensa que, aunque ya no están casados, Ryle sigue teniendo un papel en la familia, y no consentirá que Atlas Corrigan esté presente en su vida y en la de su hija.

Volver a empezar alterna entre las perspectivas de Lily y Atlas y continúa justo donde nos dejó Romper el círculo. Descubriremos más sobre el pasado de Atlas y seguiremos a Lily en busca de una segunda oportunidad de encontrar el amor verdadero mientras tiene que lidiar con un exmarido celoso.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Descubre quién será Atlas Corrigan en 'It Ends With Us'

Ya sabemos quién interpretará a Atlas Corrigan, el tercer protagonista de la película de ‘It Ends With Us’
AdaptacionesNoticias

Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán 'It Ends With Us'

La autora de ‘It End With Us’ ya ha revelado quienes encarnarán a los protagonistas de la historia: Blake Lively y Justin Baldoni
DestacadosNoticiasNovedades

Colleen Hoover cancela el libro para colorear de 'It Ends With Us'

Después de una lluvia de críticas, Colleen Hoover ha pedido perdón y ha dado marcha atrás: no habrá libro para colorear de ‘It Ends With Us’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios