DestacadosNoticiasNovedades

‘Corrupt’ primera parte de ‘Devil’s Night’ llegará en español

3 min. de lectura

Corrupt es la primera parte que forma la saga Devil’s Night, una de las más famosas -y oscuras- de Penelope Douglas. Y parece que no podría haber mejor momento para esta noticia, ya que falta apenas un mes para La Noche del Diablo.

El artículo continúa después de la publicidad

Los fans de Penelope Douglas estamos de suerte, y es que por fin la autora gana terreno en las editoriales españolas. Ha sido ella misma quién ha confirmado la noticia vía Facebook, cuando anunciaba que durante el día de hoy, 5 de octubre, los dos primeros libros de la saga estarían gratis en formato e-book, una oferta que la autora suele hacer a menudo.

Penelope Douglas contesta a una fan en su facebook oficial

Una fan ha comentado en su post que quería las traducciones al español, y ha sido la propia Douglas quien ha contestado afirmando que una editorial en español había comprado los derechos para traducir Corrupt.

Y no nos parece una idea para nada descabellada, después de la publicación dePunk 57 hace apenas unos meses, la confirmación de publicación deBirthday Girl y la traducción independiente de Corrupt.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora cada vez tiene más fans hispanohablantes, y por eso quizá las editoriales han decidido darle una oportunidad a Douglas. ¿Significa esto que también volverán a reeditar Bully, el único libro de la autora que llegó a España?

De momento no sabemos fecha de publicación ni aproximada, ni tampoco qué editorial es la que se encargará de la traducción, pero estaremos pendientes ante tal noticia.

En la saga Devil’s Night seguimos a cuatro amigos: Michael, Kai, Damon y Will, hijos de las personas más importantes de la ciudad, y que gozan de un estatus que les permite no solo ser los populares y gamberros de instituto, si no también ponerse unas máscaras de pintball la noche de Halloween y atemorizar a la ciudad. Hasta que una noche todo cambia…

En Corrupt nos encontramos a Michael, tres años después de aquella noche que mandó a sus amigos en la cárcel. Ahora busca venganza y sabe que Rika, la novia de su hermano a la que conoce desde que era pequeña, es el lugar por el que empezar.

Recomendamos que si eres un lector sensible a ciertos temas, leas los trigger warnings, esta saga se cataloga como Dark Romance, y como tal puede haber escenas más oscuras de lo normal.

Erika 

Me dijeron que los sueños eran los deseos de nuestro corazón. Mis pesadillas, sin embargo, se convirtieron en mi obsesión. Se llama Michael Crist. El hermano mayor de mi novio es como esa película de miedo que se asoma por la mano para verla. Es guapo, fuerte y completamente aterrador. La estrella del equipo de baloncesto de su universidad y ahora convertido en profesional, está más preocupado por la suciedad de su zapato que por mí. Pero me fijé en él. Lo vi. Lo escuché. Las cosas que hizo, y los hechos que ocultó… Durante años, me mordí las uñas, incapaz de apartar la mirada. Ahora, me he graduado en el instituto y he pasado a la universidad, pero no he dejado de observar a Michael. Es malo, y la suciedad que he visto ya no se conforma con quedarse en mi cabeza. Porque por fin se ha fijado en mí. 

Michael 

Se llama Erika Fane, pero todo el mundo la llama Rika.La novia de mi hermano creció rondando mi casa y siempre está en nuestra mesa. Mira hacia abajo cuando entro en una habitación y se queda quieta cuando estoy cerca. Siempre puedo sentir el miedo que se desprende de ella, y aunque no he tenido su cuerpo, sé que tengo su mente. De todos modos, eso es lo único que quiero. Hasta que mi hermano se va al ejército y encuentro a Rika sola en la universidad. En mi ciudad. Desprotegida. La oportunidad es demasiado buena para ser verdad, así como el momento. Porque verás, hace tres años metió en la cárcel a algunos de mis amigos del instituto, y ahora han salido. Hemos esperado. Hemos sido pacientes. Y ahora cada una de sus pesadillas se hará realidad.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

CONFIRMADO: 'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publica en castellano

‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publicará en español este 2023
NoticiasNovedades

‘Corrupt’ de Penelope Douglas se publica en español

El sello editorial Crossbooks ha revelado la publicación en español de ‘Corrupt’, el primer libro de la serie ‘Devil’s Night’ que llegará en julio
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios