AdaptacionesNoticias

Primera imagen de Jacob Tremblay como August en la adaptación ‘Wonder’

1 min. de lectura

Una de las próximas adaptaciones literarias que está creando expectación es Wonder, adaptación a la gran pantalla de la novela superventas La lección de August, de R.J.Palacio, que tras anunciarse un reparto de infarto, aparecen por fin las primeras instantáneas del set de rodaje. La pregunta de muchos era: ¿Cómo se va a caracterizar a Jacob Tremblay…?

El artículo continúa después de la publicidad

Gracias a Fotogramas tenemos aquí una primera imagen donde un irreconocible Jacob Tremblay que, con prótesis faciales, se pone en la piel -literalmente- de August, un niño de diez años que tiene deformación facial debido a una extraña enfermedad.

gallery-1470222537-jacob-tremblay-wonder

Wonder, que en España conocemos como La lección de August, narra la vida de August Pullman, un niño con una deformidad facial a causa de una enfermedad muy poco común que, tras pasar toda su infancia educándose en casa, terminará la primaria en el colegio, con lo que tendrá contacto por primera vez con otros niños de su edad.

El artículo continúa después de la publicidad

A Jacob Tremblay se le unen Julia Roberts y Owen Wilson, que encarnarán a los padres de August. Dicha película la producen Lionsgate y Mandeville Films, cuya dirección está en manos de Stephen Chbosky.

Si os ha llamado la atención, podéis hincarle el diente a la novela, que publicó Nube de tinta en 2012 y cuya sinopsis completa es la siguiente:

«Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.»

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Lionsgate pone en marcha una serie de 'Crepúsculo'

Lionsgate trae vuelta la saga ‘Crepúsculo’ de Stephenie Meyer, que cautivó a una generación entera, en formato serie de televisión
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy' y 'Alguien está mintiendo' canceladas

No se seguirán grabando ‘Vampire Academy’ ni ‘Alguien está mintiendo’, puesto que se han cancelado las siguientes temporadas
AdaptacionesNoticias

Estreno del tráiler de 'Pájaro Blanco', la secuela de 'Wonder'

Llega el primer tráiler oficial de ‘Pájaro Blanco’, la adaptación de la primera novela gráfica de R. J. Palacio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios