Noticias

Ya puedes leer gratuitamente un capítulo en español de ‘Vientos de invierno’

1 min. de lectura

Primero fue el propio George R.R. Martin, en su página web oficial, quien compartió el capítulo ‘Arianne‘ y ya podemos leer de forma gratuita en español dicho capítulo del sexto libro de la saga de ‘Canción de Hielo y Fuego‘ titulado ‘Vientos de Invierno‘.

El artículo continúa después de la publicidad

La librería Gigamesh es la encargada de la publicación de la saga literaria y ahora, para sus usuarios digitales en Lektu.com, adelanta este capítulo de 36 páginas protagonizado por Arianne Martell. El capítulo cuenta con la traducción de Cristina Macía y nos trae una ilustración inédita de Arianne realizada por Enrique Corominas siguiendo la estética realizada hasta ahora en las portadas de los libros anteriores. Os la enseñamos a continuación:

portada arianne

 

El artículo continúa después de la publicidad

Aún no hay fecha de estreno para ‘Vientos de Invierno’ pero aquí tienes el enlace para descargar el capítulo de Arianne Martell para que la espera no se te haga tan difícil. A continuación, te dejamos también la sinopsis que ha hecho Gigamesh sobre el fragmento del libro:

«Arianne Martell, heredera de Dorne, acaba de atracar en las Tierras de la Tormenta. Su padre le ha encomendado una misión, y parte en busca de lord Connington y el príncipe Aegon para llevarla a buen puerto. Acompañada por Elia Arena, Daemon Arena y otros leales dornienses, se mueve con sigilo e ingenio, pero, cuando se vea al frente de la misión, deberá elegir entre adoptar la prudencia de su padre o seguir los pasos de su tío Oberyn. En este capítulo que George R. R. Martin nos adelanta de Vientos de invierno, se trazan nuevas pinceladas del mapa siempre cambiante de Poniente y vemos fraguarse el escenario de los pactos y batallas venideros. ”

Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de 'Canción de hielo y fuego' ya tiene fecha

La reedición de la saga de George R.R. Martin llega en tapa dura con sobrecubierta a librerías
AdaptacionesDestacadosNoticias

HBO Max revela la fecha de estreno de 'House of the Dragon'

‘House of the Dragon’, la nueva super producción de HBO Max se estrenará el 21 de agosto en la plataforma de streaming
DestacadosNoticiasNovedades

Gigamesh reedita antologías de ficción corta de George R. R. Martin

La editorial Gigamesh publica para la colección del autor George R. R. Martin cuatro antologías de relatos y novelas cortas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios