Ya puedes leer gratuitamente un capítulo en español de ‘Vientos de invierno’

La librería Gigamesh ha publicado el capítulo de 'Arianne' en español, perteneciente a Vientos de Invierrno", a través de la web Lektu

Primero fue el propio George R.R. Martin, en su página web oficial, quien compartió el capítulo ‘Arianne‘ y ya podemos leer de forma gratuita en español dicho capítulo del sexto libro de la saga de ‘Canción de Hielo y Fuego‘ titulado ‘Vientos de Invierno‘.

La librería Gigamesh es la encargada de la publicación de la saga literaria y ahora, para sus usuarios digitales en Lektu.com, adelanta este capítulo de 36 páginas protagonizado por Arianne Martell. El capítulo cuenta con la traducción de Cristina Macía y nos trae una ilustración inédita de Arianne realizada por Enrique Corominas siguiendo la estética realizada hasta ahora en las portadas de los libros anteriores. Os la enseñamos a continuación:

portada arianne

 

Aún no hay fecha de estreno para ‘Vientos de Invierno’ pero aquí tienes el enlace para descargar el capítulo de Arianne Martell para que la espera no se te haga tan difícil. A continuación, te dejamos también la sinopsis que ha hecho Gigamesh sobre el fragmento del libro:

«Arianne Martell, heredera de Dorne, acaba de atracar en las Tierras de la Tormenta. Su padre le ha encomendado una misión, y parte en busca de lord Connington y el príncipe Aegon para llevarla a buen puerto. Acompañada por Elia Arena, Daemon Arena y otros leales dornienses, se mueve con sigilo e ingenio, pero, cuando se vea al frente de la misión, deberá elegir entre adoptar la prudencia de su padre o seguir los pasos de su tío Oberyn. En este capítulo que George R. R. Martin nos adelanta de Vientos de invierno, se trazan nuevas pinceladas del mapa siempre cambiante de Poniente y vemos fraguarse el escenario de los pactos y batallas venideros. ”


Share This