CómicNovedades

‘Mother of Madness’ el primer cómic de Emilia Clarke llega a España

1 min. de lectura

El sello editorial Planeta Cómic ha desvelado la publicación en español del primer cómic de la actriz Emilia Clarke junto a Marguerite Bennett y Leila Leiz que llegará este mes de mayo a librerías con el nombre M.O.M: Mother of Madness

El artículo continúa después de la publicidad

Emilia Clarke, la actriz conocida por representar a la madre de dragones en Juego de Tronos, junto a Marguerite Bennett escritora de cómics estadounidense y Leila Leiz dibujante de comics, se han unido para la publicación del primer cómic de la actriz llamado M.O.M: Mother of Madness.

Una divertida comedia de acción inspirada en Deadpool y Fleabag que estará disponible en librerías a partir del 10 de mayo de este mismo año bajo la mano del sello editorial Planeta Cómic.

A continuación, os dejamos con la sinopsis de Mother of Madness:

El artículo continúa después de la publicidad

Maya es una científica indispuesta de día, una superheroína alocada de noche y madre soltera cañera las 24 horas. Cuando descubre la existencia de una organización secreta de trata de personas, decide aprender a dominar sus poderes para desmantelarla.

A las siete toca baño, a las ocho toca acostarse, y el crimen hay que combatirlo a todas horas… porque Maya está a punto de reencontrarse con unos villanos de su oscuro pasado.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios