MangaNoticias

‘Escape Journey’ lo nuevo de Panini Manga

1 min. de lectura

Panini Manga lo ha vuelto a hacer. Después de anunciar Coyote, la editorial suma un nuevo título BL de Ogeretsu Tanaka. Se trata de Escape Journey, un drama romántico que los fans estaban ansiosos de tener por fin en España. La mangaka japonesa repite editorial española tras los anuncios de las licencias de sus obras Yarichin Bitch Club y Daisy Jealousy. Este último, aún no ha sido publicado; lo hará el próximo 28 de abril junto al resto de novedades del mes.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de ‘Escape Journey’ en japonés

Escape Journey es una obra de 19 capítulos recopilados en una serie corta de tan solo 3 tomos. La historia de Naoto y Taichi comenzó a publicarse en la revista Magazine Be x Boy (Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, NightS) entre los años 2015 y 2017.

Panini Manga, por su parte, publicará el primer tomo de esta obra de Ogeretsu Tanaka el 30 de junio en una periodicidad bimestral. Así pues, este BL terminará de completarse en octubre de 2022. Además, su precio será de 8,95 euros el volumen.

Naoto empieza la universidad con ilusión, pero allí se reencuentra con su exnovio Taichi, con el que rompió en el instituto debido a que este le dijo que su relación era puramente sexual. A pesar de que sigue resentido por la ruptura, Naoto se da cuenta de que Taichi ha cambiado,y es más abierto y amable que antes, por lo que no puede evitar empezar a perdonarlo. Lo único que pretende es que vuelvan a ser amigos, pues está convencido de que ambos no funcionan como pareja.

El artículo continúa después de la publicidad

198 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Las Mentiras Piadosas de la Profesora' licenciada por Panini

Panini Manga licencia por sorpresa el manga titulado Las Mentiras Piadosas de la Profesora, thriller psicológico
MangaNoticias

'Haunted House' será la próxima licencia de Tengu Ediciones

‘Haunted House’ será la próxima licencia de Tengu Ediciones una obra de terror y comedia enmarcado en la demografía josei
MangaNoticias

'Secret Reverse' es la nueva licencia de Panini Manga

‘Secret Reverse’: Panini Cómics no para de anunciar novedades de su línea manga y esta vez ha sido el turno de ‘Secret Reverse’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios