DestacadosNoticiasNovedades

‘Twisted Hate’ de Ana Huang ya tiene fecha en castellano

1 min. de lectura

¡Ya tenemos fecha para Twisted Hate de Ana Huang! La saga que está arrasando en Tiktok sigue su publicación en español después del verano con su tercera parte. Tras el éxito de Twisted Love y Twisted Games, el sello Crossbooks sigue apostando por la saga new adult de Ana Huang.

El artículo continúa después de la publicidad

Portadas de los 3 primeros libros de la saga Twisted de Ana Huang en español

Ahora es el turno de Josh Chen y Jules Ambrose, los protagonistas de Twisted Hate, un enemies to lovers cargado de tensión para los más fans de este cliché. La novela se titulará Twisted Hate. Twisted Libro 3 y saldrá a la venta el próximo 25 de octubre de este 2023, con traducción de Mariona Gastó y 640 páginas. La novela tendrá un precio de 17,95 euros.

¿De qué tratará Twisted Hate de Ana Huang, el tercer libro de la saga Twisted?

Una nueva entrega de la serie más hot y más adictiva de Tiktok Él la odia… casi tanto como la desea. Josh Chen es ambicioso, arrogante y no se le resiste ninguna mujer. Ninguna excepto Jules Ambrose . La enemistad entre ellos es tan obvia como lo es su deseo que, desde que se conocen, no hace más que aumentar. Y, cuando la tensión por fin estalle, Josh propondrá un trato imposible de un acuerdo entre enemigos con beneficios y 3 sencillas reglas : Sin celos Sin condiciones. Y, por supuesto, sin enamorarse. Extrovertida y ambiciosa, Jules Ambrose ha dejado atrás un pasado de desenfreno para centrarse en un convertirse en abogada. Y ahora mismo, lo último que necesita es involucrarse con un hombre que es tan insufrible como atractivo . Pero con el paso del tiempo, se dará cuenta de que Josh es mucho más de lo que aparenta. El hermano de su mejor amiga. Su némesis. Y su único refugio La suya es una pareja hecha en el infierno, y cuando los demonios de su pasado los alcancen, se enfrentarán a verdades que podrían salvarlos … o destruirlos por completo .

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Desvelada la publicación de 'Twisted Games' de Ana Huang en España

‘Twisted Games’ de Ana Huang se publicará en España el próximo febrero de la mano de Crossbooks
DestacadosNoticiasNovedades

'Twisted love' de Ana Huang ya tiene fecha de publicación en español

El libro ‘Twisted love’ de Ana Huang ha causado bastante furor en la plataforma Tik Tok
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios