Noticias

‘Delilah Green doesn’t care’ es la nueva novedad de Titania

'Delilah Green Doesn't Care' es la novedad de temática romcom LGBT+ que Titania Ediciones traerá en 2023

Titania Ediciones trae para 2023 una de las novedades más punteras en cuanto a romance y comedia se trata. Delilah Green Doesn’t Care es su nueva apuesta, y viene pisando fuerte.

Delilah Green Doesn’t Care es una de las historias LGBT+ que más ha dado que hablar este 2022, y es que este romance de Ashley Herring Blake ha sido lo que el colectivo representa como una buena historia de romance wlw -woman loves woman-.

Y es que en ella seguimos a Delilah, una fotógrafa cuya carrera está despegando, y a Claire, una madre soltera. Ambas se encuentran en la boda de Astrid, la hermanastra de Delilah y mejor amiga de Claire. En ella se navega el riesgo de aceptar el amor con todas sus idas y venidas y encontrar un sitio al que pertenecer donde menos te lo esperas.

Titania nos traerá esta novedad en 2023, aunque todavía no se sabe la fecha extacta.

Delilah Green juró que nunca volvería a Bright Falls, nada le espera allí salvo los recuerdos de una infancia solitaria cuando era pequeña, ya que era más que una carga para su familia distante y fría. Su vida en Nueva York, con su carrera fotográfica despegando y su cama nunca vacía. Claro, es una mujer diferente cada noche, pero a ella le parece bien.

Cuando la hemanastra lejana de Delilah, Astrid, la presiona para que fotografíe en su boda haciéndola sentir culpable y con un cheque de cinco cifras, Delilah se encuentra a si misma de nuevo en el pueblo alejado de la madre de dios al que solía llamar hogar. Planea entrar y salir, pero después ve a Claire Sutherland, una de las mejores amigas estiradas de Astrid, y decide que tal vez haya un poco de diversión (y de venganza) en Bright Falls, después de todo.

Habiendo criado a su hija de once años básicamente por sí misma mientras lidia con su ex poco confiable y administra una librería, Claire Sutherland depende de una vida sin sorpresas. Y Delilah Green es una sorpresa inoportuna…al principio. Aunque se conocen desde hace años, realmente no se conocen, así que Claire se perturba cuando Delilah averigua qué teclas tiene que tocar. Cuando son obligadas a pasar tiempo juntas durante las preparaciones de boda, incluyendo una trama para salvar a Astrid de su prometido horrible, Claire no está segura de tener la fuerza para resistir los encantos de Delilah. Aún peor, está empezando a pensar que no quiere…

Alba Romero

Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023