Noticias

Lauren Weisberger anuncia ‘When life gives you lululemons’, tercera parte de ‘El diablo viste de Prada’

Ha llegado el turno de saber de Emily Charlton, primera asistente de Miranda, ahora inmersa en el mundo de la asesoría de imagen, rodeada del glamour y los problemas

Seguro que si te nombran El diablo viste de Prada, piensas enseguida en la película protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep, pero antes que la cinta, existe el libro, escrito por Lauren Weisberger, quien además de una primera parte, nos ofreció La venganza viste de Prada, secuela que narraba las siguientes aventuras de Andrea una vez dejaba la revista de la tirana Miranda Priestly. Y ahora, nos ofrecerá una tercera parte… sobre Emily.

La autora Lauren Weisberger ha sorprendido a sus seguidores al anunciar la publicación de When life gives you lululemons, tercera parte de El diablo viste de Prada, novela única y estilosa donde las haya. Si bien en la dos primeras supimos de Andrea y compartimos sus sueños y frustraciones por ese puesto de trabajo por el que matarían un millón de chicas, ahora ha llegado el turno de Emily Charlton, primera asistente de Miranda, ahora inmersa en el mundo de la asesoría de imagen, rodeada del glamour y los problemas. Tiene una fecha de lanzamiento prevista para el verano de 2018, según Woman.

¿De qué trata El diablo viste de Prada? La insistente voz de Miranda Priestly persigue a Andrea hasta en sueños: «¿An-dre-aaa?, ¡An-dre-aaa!». ¿Es éste el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es éste el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada? Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamourosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones; sus empleados y colaboradores la consideran un genio; los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad.

Cristina RC

Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023