Adaptaciones

‘A Discovery of Witches’ anuncia fecha de estreno de la tercera temporada

La última temporada de la serie 'A Discovery of Witches' estará basada en el último libro de la trilogía, 'El libro de la vida'

¡Es oficial! La tercera temporada de A Discovery of Witches (El descubrimiento de las brujas) ha revelado la fecha de emisión. Finalmente ya tenemos fecha confirmada para ver la conclusión de la aventura Diana y Matthew.

A Discovery of Witches (El descubrimiento de las brujas)

La tercera temporada de A Discovery of Witches (El descubrimiento de las brujas) se estrenará el 7 de enero de 2022 en Sky. Además del gran anuncio del estreno de la nueva temporada, se ha compartido un teaser. La serie, basada en la trilogía escrita por Deborah Harkness, está protagonizada por Teresa Palmer (Diana) y Matthew Goode (Matthew), junto con un elenco que incluye a Lindsay Duncan, Alex Kingston, Steven Cree, Tanya Moodie, Paul Rhys, Edward Bluemel, Adelle.

La tercera temporada de la saga se basa en la novela El libro de la vida de Deborah Harkness. En la épica conclusión, Matthew y Diana regresan desde 1590 hasta la actualidad y deben combatir lo que dejaron atrás. La trilogía de Deborah Harkness está formada por: El descubrimiento de las brujas, La sombra de la noche y El libro de la vida, todos ellos se encuentran disponibles gracias al sello Suma de Letras.

¿De qué trata esta tercera parte?

Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde las colinas de la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin desvelará lo que las brujas descubrieron hace siglos.

¿En qué consistía el secreto encerrado en el misterioso Ashmole 782 y después perseguido incansablemente por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán la bruja Diana y el vampiro Matthew vivir su amor y cumplir con su misión bajo el peso de todas las diferencias que los separan?

Cristina DPL

Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023