Noticias

‘The Fine Print’ de Lauren Asher se publica en español

El sello editorial Besties Books ha desvelado la publicación del primer libro 'The Fine Print' de Lauren Asher en español que llegará en junio de este mismo año

¡Así es! El propio sello editorial Besties Books ha revelado la publicación en español del primer libro de la saga Dreamland Billionaires: The Fine Print de la autora Lauren Asher que llegará a librerías en junio de este mismo año

Lauren Asher, autora de sagas como Dirty Air o la trilogía Dreamland Billionaires, se describe a si misma como una persona plagada de una imaginación hiperactiva que pasa la mayor parte de su tiempo libre escribiendo historias o leyendo. Le gusta escribir personajes imperfectos pero con los que te identificas y que no puedes evitar amar. Le gusta compartir historias de ritmo rápido con angustia, vapor y el espectro emocional.

El sello editorial Besties Books ha desvelado la publicación de la trilogía de los hermanos Kane Dreamland Billionaries al español con el primer libro The Fine Print, en español La letra pequeña y que estará disponible en librerías a partir del 14 de junio de este año

A continuación, os dejamos con la sinopsis del primer libro The Fine Print (La letra pequeña):

Zahra es una veinteañera con mucha personalidad y carácter, que nunca pierde la sonrisa y con el gran sueño de diseñar montañas rusas.

Rowan, un niño rico sobre el que recae una condición para heredar su parte del imperio de su abuelo: gestionar el parque de atracciones.

Aunque a él le saque de quicio el carácter optimista y despreocupado de Zahra, no podrá evitar sentir una atracción irrestible. A pesar de que ella deteste a su jefe por su fría mentalidad de negocios, poco a poco irá enamorándose de la persona que hay tras la fachada. Porque, aunque se odien, ambos comparten el amor de su abuelo por el parque de atracciones en el que trabajan. Pero quizá eso no será suficiente.

Xènia Caparrós

Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023