Anime

La película ‘Belle’ presenta tráiler y diseños de Jin Kim de Frozen

La nueva película de Mamoru Hosoda, 'Belle', está previsto su estreno en los cines este verano

Se ha lanzado el primer tráiler de la película anime Belle (Ryū to Sobakasu no Hime), escrita y dirigida por Mamoru Hosoda en el estudio de animación Studio Chizu.

Se hay revelado los diseños de los personajes del largometraje, Jin Kim, quien ha trabajado como diseñador de personajes para las películas de Disney como Frozen, Enredados o Big Hero 6, está a cargo del diseño de personajes de Belle.

Jin Kim y Mamoru Hosoda se conocieron en Los Ángeles cuando la película anime Mirai, mi hermana pequeña fue nominada a los Oscar. Según Chizu “Allí en Los Ángeles, prometieron un día trabajar juntos en algo creativo y finalmente lograron ese objetivo con Belle

El director Hosoda comentó respecto la nueva película anime «Es una película que siempre he querido hacer«, declaró. «Antes de convertirme en director de cine de animación, deseaba poder hacer una película como esta algún día. Si bien hay elementos de amor, acción y suspenso, por otro lado, también hay un gran tema esencial de la vida y la muerte, y el entretenimiento. Creo que es una película con un elemento elevado». Sobre la razón del mundo de Internet, que se trató en películas como Summer Wars o Digimon Adventure: Our War Game. Por tanto, ha hecho películas sobre el mundo de Internet, declarando que tiene aspectos negativos como las fake news, pero cree que es una muy buena herramienta. «Ahora que Internet está cambiando, me preguntaba si podríamos hacer una película que conduzca a un futuro positivo».

Chizu confirmó que Eric Wong, un arquitecto y diseñador con sede en Londres, creó la obra de arte conceptual para el mundo de la película. Según Chizu, «Hosoda personalmente encontró y delegó a Eric para que lo creara».

La película de animación Belle está previsto su estreno en los cines japoneses el próximo mes de julio.

La historia se describe de la siguiente manera:

Nuestra protagonista, Suzu, es una estudiante de secundaria de 17 años, que vive en el campo de la prefectura de Kochi con su padre, después de perder a su madre a una edad temprana. Le encanta cantar con su madre más que cualquier otra cosa, pero como resultado de la muerte de su madre, ya no podía cantar.

No pasó mucho tiempo antes de que ella y su padre se distanciaran cada vez más el uno del otro, y Suzu cerró su corazón al resto del mundo.
Cuando Suzu sintió que escribir música era el único propósito que le quedaba en la vida, descubre el enorme espacio en línea conocido como «U», donde asume su personalidad, Belle.

Otro yo. Otra realidad. Ya no estamos limitados a un solo mundo.

Suzu rápidamente se da cuenta de que cuando está dentro de «U» como su avatar, Belle, puede cantar con bastante naturalidad. A medida que continúa mostrando su propia música en el mundo virtual, rápidamente se convierte en la estrella en ascenso de «U».
No obstante, esa sorpresa es de corta duración. De repente, una misteriosa criatura con forma de dragón aparece ante ella…

Cristina DPL

Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.

Compartir
Etiquetas BelleMamoru Hosoda

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023