Noticias

‘Tempting the best man’ de Jennifer L. Armentrout se publica en español

'Seduciendo al mejor amigo de mi hermano' de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.

El sello Agua Editorial de Plataforma editorial, publicará una de las novelas que la autora Jennifer L. Armentrout publicó bajo el pseudónimo de J. Lynn. En este caso se trata de Seduciendo al mejor amigo de mi hermano (Tempting the best man en inglés), así lo anunció la editorial.

Jennifer L. Armentrout saltó a la fama gracias a su saga de fantasía De sangre y cenizas y ahora lo está petando con sus libros de romance contemporáneo, aunque muchos estaban en un pasado bajo el pseudónimo de J. Lynn para promocionar estos libros e indicar a sus lectores que estas novelas tienen contenido para adultos. Separando sus tipos de novelas. Sin embargo, este pseudónimo se está empezando a cambiar por el nombre con la que actualmente se conoce a la autora. Seduciendo al mejor amigo de mi hermano ha sido traducido por Aida Candelario, quien ya lleva traducidos varios libros de la autora. Entre ellos encontramos Valiente, Furia y Tormenta.

Portada del libro que se publicará con Agua Editorial

Y es que esta novela llena de romance y escenas que harán que todo se llene de fuego se publicará el 5 de abril tanto en librerías como en digital. A continuación os dejamos con la sinopsis para saber en dónde nos metemos en esta historia.

Madison Daniels adora al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todo el mundo piensa que ella y Chase Gamble serían la pareja perfecta, pero hay dos problemas. El primero, que Chase ha renunciado a todo tipo de relación romántica y, el segundo, que desde que se acostaron hace unos cuatro años no pueden dejar de discutir.
La boda de su hermano hace que firmen una tregua para no estropear el día a su hermano. Pero acaban viéndose obligados a convivir en una suite de los años 70, horrorosa, y a sobrevivir a un montón de accidentes. Mientras, su familia intentará demostrarles que su chispa puede usarse para algo más que para pelear.

Carolina Pérez

Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023