Noticias

La trilogía de ‘Tal vez mañana’ de Colleen Hoover llega este verano

La serie 'Tal vez' se publica completa en español en una edición en bolsillo

Los meses de verano suelen ser más flojos en publicaciones por parte de las editoriales, pero en junio y julio vamos a tener algunos libros en librerías muy esperados. Entre esos libros podemos destacar a la protagonista de esta noticia, que sin lugar a dudas se trata de la trilogía Tal vez, que comienza con Tal vez mañana de Colleen Hoover. Según la editorial Planeta, el próximo cinco de julio encontraremos en librerías la trilogía completa en formato bolsillo con el sello Booket.

Parece ser que el fenómeno Colleen Hoover ha aterrizado oficialmente en España, y tras ver ya publicaciones como Verity, Romper el círculo (que la adaptación está en desarrollo) o Volver a empezar en las librerías, la editorial vuelve a traer a esta gran autora en español. La trilogía que llega este verano esta compuesta por Tal vez mañana, Tal vez nunca y Tal vez ahora. Si te suena el título del primer libro, es porque este ya ha sido publicado anteriormente, en primer lugar en el año 2014 con una edición que ya está descatalogada, y después en el 2022, en una edición en formato bolsillo con una portada renovada. En cualquier caso, en ninguna de esas publicaciones se han llegado a publicar las continuaciones de esta trilogía. Ahora si podremos tenerlas, y todas en el mismo día. Además, la trilogía se podrá comprar en un estuche o de forma individual cada libro.

Colleen Hoover es una autora número uno en ventas del New York Times, por lo que si aún no te has adentrado en sus historias, ahora es la oportunidad perfecta para empezar, por lo que te dejamos la sinopsis del primer libro a continuación:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo:  el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga.  Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte de que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Sandra Godoy

Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023