Noticias

Algar incorpora a su catálogo una parte del fondo editorial de Everest

Gracias a un acuerdo lanzado entre ambos sellos, la editorial se asegurará de la continuidad de aquellas obras que quedaron pausadas a causa de la crisis en el sector

Algar ha decidido iniciar una nueva etapa con la incorporación de una parte del catálogo de Editorial Everest, gracias a un acuerdo lanzado recientemente entre ambos sellos, para asegurar la continuidad de aquellas obras que quedaron pausadas.

Según la nota de prensa enviada por Algar, este acuerdo asegura la continuidad y la proyección de decenas de obras publicadas por Everest y que han gozado de notable éxito entre los lectores, pero que se han visto resentidas por las dificultades económicas del sector. Sonia Riera, representante de Algar, ha asegurado que desde la editorial se impulsará la difusión y distribución de estos nuevos títulos adquiridos. «Estamos muy satisfechos de poder contribuir a que esta selección de títulos continúe al alcance de los lectores», ha constatado en dicho comunicado.

Entre los autores que se incorporan al catálogo de Algar se encuentran Gómez Cerdá, Concha López Narváez, Carmelo Salmerón o Antonio Martín Morales, entre otros. También se incluirán obras de célebres escritores como Cervantes, Zorrilla o Edgar Allan Poe. Por último, Algar también ha adquirido los materiales didácticos para Educación Infantil de Everest.

Algar cuenta con una consolidada trayectoria en el sector del libro infantil y juvenil de más de 15 años y ha merecido el reconocimiento de padres, profesores y jóvenes por la calidad de sus propuestas. Dicha editorial ha experimentado un crecimiento sostenido y ha alcanzado éxitos de ventas en el ámbito de la literatura infantil y juvenil, tanto en el territorio nacional como en el mercado iberoamericano.

Cristina RC

Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023