MangaNoticias

‘Pygmalion’ la nueva licencia de Editorial Hidra

1 min. de lectura

¡Noticia de fin de semana! La Editorial Hidra anuncia que traerá la obra Pygmalion a España a partir del mes de mayo. El manga contará con periodicidad mensual contando con el primer tomo disponible en el Salón del Cómic de Barcelona (del 6 al 8 de mayo), el segundo en junio y el tercero en julio, terminando la serie al completo. A continuación la portada provisional del primer tomo:

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del tomo 1 del manga Pygmalion

La Editorial Hidra venderá esta colección a un precio de 8,95€ cada tomo y nos asegura que tendrá grandes dosis de acción y terror protagonizada por muñecos asesinos. La historia de Chihiro Watanabe se publicó originalmente en Japón en la revista Comic Garden en el año 2014. De esta forma, Watanabe se estrena en España como autor con esta nueva licencia que la propia Editorial Hidra nos quiere mostrar con un pequeño adelanto en forma de imagen:

Página del manga Pygmalion

Esta obra, por lo tanto, sigue sumando títulos a un catálogo que se va extendiendo cada vez más deprisa en territorio nacional como es el manga en español. Catálogo que apuesta por obras de todo tipo, pues hace poco, anunciamos las novedades que la editorial Panini Manga había publicado en redes sociales. Además, tendremos que estar al tanto a las próximas obras que las editoriales están preparando para anunciar en el Salón del Cómic de Barcelona que nos espera a la vuelta de la esquina. ¿Qué obras estáis esperando? ¡Comentarlo con nosotras en nuestras redes sociales!

Sinopsis del manga de Pygmalion:

El artículo continúa después de la publicidad

Después de un misterioso mensaje en medio del Festival Nacional de Mascotas Regionales, las «mascotas» participantes comienzan a atacar a las personas. Mientras el júbilo da paso al caos y a la desesperación, Keigo pierde de vista a Makoto, su hermano pequeño…

¡Da comienzo una grotesca historia de terror y supervivencia!

53 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará la trilogía 'The Poppy War' de R. F. Kuang en español

La editorial Hidra ha revelado la publicación en español de toda la trilogía de ‘The Poppy War’ de la autora R. F. Kuang
DestacadosNoticiasNovedades

'Los luminarios' de Susan Dennard llega de la mano de Hidra

La primera entrega de la actual bilogía de Susan Dennard llega en español este abril gracias a la Editorial Hidra.
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios