Noticias

Oscuros, tráiler de la adaptación de Lauren Kate

Por fin se desvela el tráiler de la adaptación de la novela Oscuros de Lauren Kate y pronto la fecha de estreno y el tráiler definitivos

El lanzamiento del tráiler de Oscuros (Fallen, en inglés) no ha dejado indiferente a nadie, ya que no teníamos noticias ni adelantos desde hace mucho tiempo, solo contábamos con la imagen promocional que se publicó en mayo del 2014.

Una de las posibles razones por el largo silencio sobre esta adaptación, basada en los libros de Lauren Kate, podría ser que Relativity Media, productora de la película, habría quebrado, pero por lo que vemos, tras pasar varios meses, ha conseguido salir adelante.

La primera entrega de la saga Oscuros no ha sido estrenada en septiembre de este año como se dijo en un principio, siendo una de las películas más esperadas por todos los lectores del mundo. Sino que su estreno en la gran pantalla se espera para finales de año.

Según un comunicado de la propia Lauren Kate este tráiler ha salido antes de lo previsto al público. En el mes de octubre habrá un nuevo tráiler de la película y se dará la fecha definitiva del estreno de esta en la gran pantalla

A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia… y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fi n sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad…

Compartir
Etiquetas Lauren KateOscuros

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023