AdaptacionesNoticias

La adaptación de Oscuros de Lauren Kate prepara su estreno en la gran pantalla

1 min. de lectura

Lotus Entertainment será la encargada de llevarla a la gran pantalla después de que Walt Disney World rechazara la realización de dicho proyecto.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación de la primera entrega de la saga Oscuros «Fallen» escrita por la escritora estadounidense Lauren Kate, llegará a los cines de Estados Unidos en septiembre de 2016, aunque aún nos toca esperar para saber si su estreno llegará a los cines españoles ya que la productora todavía no ha anunciado nada al respecto.

Addison Timlin, Jeremy Irivine, Harrison Gilbertson, Joely Richardson, Lola Kirke, Sianoa Smit-McPhee, Daisy Head, Hermione Corfield y Malachi Kirby son los protagonistas de este relato fantástico que dirige Scott Hicks (‘Shine’) a partir de un guión del televisivo Michael Ross.

‘Oscuros’ es una novela romántica de ángeles caídos, que encabeza una saga dirigida al público adolescente, escrita por Lauren Kate y publicada en 2009 en Estados Unidos y que llegó a España en 2010 gracias a la Editorial Montena. 

El artículo continúa después de la publicidad

oscurosHelstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja en sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años antes…

Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda ser rencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas- su verdadera identidad, ella moriría en el acto…

Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'By any other name' de Lauren Kate, autora de 'Oscuros', se publicará en castellano

La autora de ‘Oscuros’ regresa a librerías en 2023 con una novela romántica titulada ‘By any other name’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Oscuros' de Lauren Kate se convertirá en serie y ya tiene actores confirmados

La serie ‘Oscuros’ de Lauren Kate se compondrá de ocho capítulos y estará disponible en Globoplay
NoticiasNovedades

El retorno de los caídos será el título del sexto libro de la saga Oscuros de Lauren Kate

El retorno de los caídos será el titulo en España para el sexto libro de la saga Oscuros de Lauren Kate que se centrará en el personaje de Cam
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios