Marvel presenta el primer tráiler de ‘Doctor Extraño’, su hechicero

La nueva película de Marvel ha presentado su espectacular primer tráiler para ir calentando motores de cara a su estreno el 28 de octubre

Marvel ha puesto en circulación el primer Teaser tráiler oficial de España del Doctor Extraño, la siguiente película del Universo Cinemático de Marvel que llegará a las pantallas después de Capitán América: Civil War. La primera cinta de Benedict Cumberbatch (‘Sherlock’) en este mundo de superhéroes como el doctor Stephen Strange.

Benedict Cumberbatch lidera el ‘casting’ como el neurocirujano reconvertido en Hechicero Supremo Stephen Vincent Strange, al que se le suman Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.

El rodaje de Doctor Extraño tuvo lugar en Londres, Nueva York, Nepal, Hong Kong y Katmandú, bajo la dirección de Scott Derrickson (‘Sinister’) y en ella -pese a que no hay informaciones oficiales- veremos a Strange como un cirujano de Nueva York que tras sufrir un grave accidente de coche, deja su profesión y decide viajar al Himalaya. Allí descubrirá un nuevo mundo y sus poderes psíquicos, y gracias a El Anciano (Tilda Swinton), comprenderá lo que le está ocurriendo y aprenderá a usarlos para combatir el mal.

Basada en el personaje creado en 1963 por Stan Lee y Steve Ditko, Dr. Extraño (Dr. Strange) es un personaje ficticio, un mago y superhéroe de historieta de Marvel Comics. Este hechicero supremo es un maestro de las artes místicas, usando sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales. La nueva cinta de Marvel no se estrenará en España hasta el 28 de octubre

dr strange


Share This