NoticiasNovedades

Una corte de rosas y espinas de Sarah J Maas por fin llega a España

1 min. de lectura

Hace unos meses Editorial Planeta anunciaba la publicación de esta novela en España en su sello Destino, pero tras haberla publicado en Latinoamérica hace bastante tiempo aún no nos creíamos la noticia.

El artículo continúa después de la publicidad

La escritora internacional Sarah J Maas llego a España por primera vez con su saga Trono de Cristal de la cual Alfaguara está traduciendo y publicando sus novelas.

Este mes de mayo Sarah J Maas regresa a las librerías españolas con el inicio de una nueva saga, “Una corte de rosas y espinas”, título que comparte con su primera entrega.

La novela saldrá a la venta a partir del 24 de mayo en la colección CrossBooks del sello editorial Destino perteneciente al Grupo Planeta. Unas semanas antes se publicará en Estados Unidos la segunda novela de la saga “A court of Mist and Fury”, que esperamos que no tarde mucho en ser traducida.

El artículo continúa después de la publicidad

Una corte de rosas y espinas               A court

A continuación compartimos con vosotros la mini-sinopsis que revela algo del contenido que nos podemos encontrar en las páginas de Una corte de rosas y espinas.

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. 

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios